![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 29 barcos inscritos, el parte metereologico muy bueno
y !!ya estamos en la recta final!! nos vemos en Hondarribia o quizas no, bueno pues nos olemos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he caido .....
![]() ![]() una pena ya que conseguí terminar la varada y hoy mismo he podido echarlo de nuevo al agua, pero al final los compromisos familiares del puente me hacen desistir !!!!!Parece que teneis buen parte con viento ... aprovecharlo bien y no os olvideis de una larga y detallada crónica para los que no podamos asistir !!!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Trrrrrrrennnn Trrrrrrrrrreennnnnnn Trrrrrrrrrrrrreeeeeennn , que poco queda , yo tambien me iba a caer pero creo que al final iré , que estaba la cosa liada , había bajas , que si la famili , vamos que me escapo , que es fiesta y va estar todo lleno de gente , por lo menos en la mar aunque estamos ya unos cuanto no habrá atasco. Si no me falla el compi creo que al final en vez de crucero vamos a dos , bueno a ver si no falla nada.
Se sabe cuantos van a solitaro a dos y crucero ![]() ![]() ![]() ?
|
||||
|
||||
|
Aupa , contarnos algo , que ya queda poco
![]()
|
||||
|
||||
Pues sí, parece que esto marcha, en el puerto de Santurtzi hoy habia mucho movimiento. La gente estaba nerviosilla con los preparativos de última hora. Cada uno en la medida de sus posibilidades, ha procurado optimizar su embarcación de cara al tan esperado evento.![]() Los hay, que incluso se han atrevido a pintar la obra viva de su barco de un "rosa chicle", que va a ser la envidia de todos cuando lo vean pasar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como ha ido eso?? seguro que fenomenal... he estado en el faro de portugalete, sacando unas afotos, estan en mi blog.
Asique, eso espero anecdotas y demás... saludossss ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el viento que salió por la tarde,tuvo que estar muy divertido. Esperamos relatos y fotos!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|