![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... si es cierto que en la Sal se dan situaciones que en la Ophiusa no se dan o es más difícil que se den (motor en marcha por la noche, etc). No es que no pueda pasar en la Ophiusa sino que es más probable que pase en la Sal y por una sencilla razón: cuestión de arimética. Si en la Sal hay muchos barcos es lógico que la probabilidad de que ocurran esas cosas aumente. Es un poco como este foro. Al principio, sólo se hablaba de naútica. Al ir aumentando el número de usuarios, se habla de muchas otras cosas y se pierde autenticidad. Es el precio de la masificación. Además, tanto los organizadores como empresas de charter lo venden un poco como "ir a pasar los 4 dias" más que hacer una regata. Pero estoy totalmente de acuerdo que no se puede generalizar y que hay muchos patrones que todavia conservan el sabor y el espíritu de las primeras regatas de la Sal. Es un poco como este foro. Al principio, sólo se hablaba de naútica. Al ir aumentando el número de usuarios, se habla de muchas otras cosas y se pierde autenticidad. Es el precio de la masificación. Buena proa !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi sentir es que, actualmente, es totalmente distinta de cuando empezo, si que hay todavia sobrevivientes de los de entonces que siguen con su savoir faire, la diferencia de antes y despues esta en que hay trescientos barcos de diferencia y no todo el mundo la hace para lo que estuvo creada desde el principio
No tiene porque haber, ni creo que la habra jamas, comparacion posible con la Ophiusa, esta es como un grupo de amigos que sale a navegar y "competir" 60-70 barcos no crea una masificacion donde vaya, gran parte de ellos se conoce o se conocen otros entre ellos, su creador esta alli, contigo, preguntandote como estas, que tal la cena, solucionando tus problemas y solventando aprietos para proximas ediciones(si es que existen), es muy diferente atender a 300 personas como maximo que a 1500 y donde recales, la invasion es menor SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|