![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sólo una semana? Tu estuviste en Palma 47? ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues yo me libré de ir a Cabrera, pero en ese momento me hubiera gustado, fui varias veces de ocio. A mi me mandaban de guardia a Cap Blanc, Cap Enderrocat, Cap des Pinar, Cap de Ses Salines o Cala Figuera (Refeubeitx o algo así, se llamaba la base). Los parajes más bellos, curiosos y maravillosamente conservados de la isla, me encantaba que me mandaran a esos destinos de guardia, un walkman, libros, mar, paz, y mandos no estresaos. Recorría todas las baterías de costa, complejos impresionantes.
Ramix 91 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade, no yo estuve en el aire, pero tuve algún compañero que le toco ya que al ser residente de las isalas no salias de tu zona (al menos antes) y según me contaba las guardias eran semanales, les enviaban y dejaban durante aprox ese tiempo. Ahora no tengo más detalles ya que perdi contacto. Coronadobx
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo si estuve en Palma 47 (Infanteria).
El batallón de Cabrera pertenecía a ese regimiento. Al mando (rotatorio) de un suboficial que se convertía en el Rey de la isla. En verano los suboficiales veteranos se peleaban por ir allí (se llevaban a toda la familia con ellos). A Cabrera te podía tocar por destino pero eran para temas de intendencia (la cantina, la granja, oficina...), por "castigo", y luego se iban cambiando reemplazos que enviaban para el tema de las guardias pero al menos en mi época yo diría que era para más de un mes. Vamos, estoy casi seguro. Yo solo estuve en varias maniobras. Nos enviaban en barco desde la Colonia Sant Jordi o en helicópteros. Genovés, el Ramix era un buen destino, al menos en mi época. Estabais en Palma ciudad cerca del club de oficiales ¿no? La "fea con la que no quería bailar nadie" en el CIR era la que me tocó a mí (y alguno de Menorca también tenía mala fama). También estuve por cala Figuera de maniobras, pero la disciplina y el carácter de mi destino hacían muy difícil disfrutar de nada. Se podría abrir un tema de dónde hicimos el SM. Igual nos encontramos con sorpresas y algunos hasta compartimos camareta ![]() Historias de la p...a mili ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom, si vamos por aquí yo abro un hilo de dónde hicimos la Primera Comunión ............![]() PD: Por cierto, en Alvarez de Sotomayor había un C1a, gordito y bastante cachondo que le encantaban los chocos; no sé yo si... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|