![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Torredembarra nos pasa lo mismo. Creo que es un problema de los repetidores y no llega la señal con la calidad requerida. Me consta que el Puerto está intentando solucionar el problema.
|
||||
|
||||
|
En el CNGarraf ni tan solo se escucha bien la radio FM !!!
Jamás me he planteado ve la tele. Yo o escucho radio stel (la única que se escucha decentemente) o me pongo el mp3, mucho mejor la segunda opción. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo antena a tope de palo y es cierto solo se oye radio stel nada mas,por lo que me comentais creo que hablare con el puerto haber si tienen alguna solucion gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende mucho de la antena que tengas puesta, no todas son iguales, aun que lo parecen. Si la señal no es buena y el equipo que tienes instalado amplifica mucho la señal, tambien amplifica las deficencias de la recepción, y en estos casos, posiblemnte, se vea mejor con un equipo inferior. Si la recepción es buena, pero debil, con un buen amplificador de señal la tienes que ver de muerte, y creo que este es el caso de Garraf.
Yo estaba en el dique de abrigo y con una antena de estar por casa (en analogico) veia relativamente bien la tele. Tampoco creo que el puerto tenga pensado hacer nada para solucionar este tema ![]() Saludos y suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|