![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos en mi caso, que como el lobo estepario tengo, al menos, dos naturalezas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka! Encontré mi poesía, la verdad es que bastante mala, peeeeero lo prometido es deuda. Ahí va:
Soledad que siempre llegas como una bendición cuando te espero Sólo contigo mi espíritu se calma y te abrazo en silencio Soledad siempre apareces como una maldición cuando te temo porque sabes a fracaso y olvido y se muere algún sueño.. Soledad cálida y fría impasible al color de mis anhelos Me pierdo en mi mundo si te busco y si escapo te encuentro Soledad de voz eterna testigo de sórdidos lamentos, musa de tantos versos y poemas.. hoy, como ayer, te siento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Zephyros (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracy, ese poema sobre la soledad ha traído a mí tristes recuerdos de hace tiempo, y ahora, los enlazo con lo que decís de que la soledad es necesaria para crear... también es necesaria para mirar hacia dentro y verse a uno mismo, y renacer desde la más honda tristeza, desembarazarte de la porquería que se te ha echado encima y sacudirla con desprecio, como se echa de tu casa a quien insulta a tí o a los tuyos, a quien no es digno de recibir el afecto que entregas...
"Cómo necesitaba estar, sentirme sola, con gente a la que no conozco ni me conocen, con la que no tengo necesidad de hablar más allá de lo que pide la educación. Tener la oportunidad de sólo mirar el mar, los acantilados, oir nada más que un run-run del motor a los nudos precisos para disfrutar de un mar espejo, turquesa, donde la única espuma la hacía el barco... Qué sensación tan agradable sentir la brisa, es cómo si estuviera hecha sólo para tí. Ayer sentí cómo un cúmulo de sensaciones emergían de nuevo desde la boca del estómago, cosquilleando por el esófago y apretando mi garganta. Tuve una imagen de mí misma que no sé si me gusta. Me recordé hace tan sólo dos, tres, cuatro años. Yo era una persona alegre, optimista, positiva, audaz, emprendedora... Ayer me dí cuenta de que una amargura sorda, espesa, está situada en el punto central de mi corazón, buscando una arteria por la que emerger y que, cuando lo consigue, se me agarra al pecho y me cierra la laringe. Me veo a mí misma, ahora, como una persona triste, a veces casi taciturna, y me siento sola. Parece como si nadie pudiera llegar a donde yo estoy... ojalá pudiera librarme de esta pena compuesta por trocitos de decepciones, que se empeña en mantenerme lejos de tantas cosas." Luego está la soledad que deseas algunas veces cuando te ves rodeada de estulticia y gilipollez, pero qué le vamos a hacer, no puede uno estar yéndose de todas partes qué stress ![]() Un beso, guapa, te quiero. Editado por Canela en 18-03-2010 a las 20:20. |
| 4 Cofrades agradecieron a Canela este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dí cuenta de que una amargura sorda, espesa, está situada en el punto central de mi corazón,
buscando una arteria por la que emerger y que, cuando lo consigue, se me agarra al pecho y me cierra la laringe. Me veo a mí misma, ahora, como una persona triste, a veces casi taciturna, y me siento sola. Parece como si nadie pudiera llegar a donde yo estoy... ojalá pudiera librarme de esta pena compuesta por trocitos de decepciones, que se empeña en mantenerme lejos de tantas cosas." Querida amiga. Se perfectamente de que estas hablando, y es que yo tengo esa misma necesidad, por un lado la de buscar ese momento O. El de las no interrupciones ,el de los pensamientos que emergen ahi, cuando en otros lugares, no les es posible, y encuentro cierto regusto agradable cuando llego a ese estado de pseudodominio de lo que quiero. Bien, poco depues, viene la segunda parte de lo que escribes que copio y pego arriba. Librarse de ese revoltillo de decepciones y demas, es "cuasi", imposible. Me siento reflejada en tus palabras, como en un espejo. Si esto escrito sirve para algo, al menos que sea para corroborarte que no eres la unica que quisiera soltar lastre y esta atrapada en galipote. Te mando un beso bien grande, compañera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Canelita hermosa ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tus palabras y lo màs importante, por tu afecto. Me hace mucho bien. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero gracias Gracy por abrir este bonito hilo, y por otros que abres, que denotan una gran sensibilidad y un gran amor a la vida.
Esta Taberna se creó para intercambiar opiniones y respuestas de experiencias y reflexiones ya no sólo náuticas, pues se ha creado este apartado de "Temas Generales". A través de ellas crecemos como navegantes pero también como personas. Lamento haber leído mensajes que en particular y es una humilde opinión no tienen razón de ser. Si no te gusta un hilo o simplemente quién lo abrió.. pues no te metas. Asi de sencillo. Gracias Gracy por abrir este hilo, y mi apoyo a Atlántida por que los silencios valen por mil palabras. Un saludon desde la vieja guardia que aunque callada seguimos latentes al pie del cañón.
|
||||
|
||||
Itaca...!!!!!!! ![]() Que honor me haces ![]() Itaca , Canela , chicas, me he quedado sin agradecimientos, pero mañana ........Las quiero mucho. ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
.... seguimos latentes al pie del cañón.
.. Al pie del cañón para intentar reavivar una polémica que ya está más muerta que muerta. ¿No atufa un pelin? . Pa que no se diga, os dejo un poco de una linda y cursi tarta de merengue para vuestros pasteleos pastelosos. ![]() A mi me tira más el Gin Tonic ![]() Bye bye, nenas |
|
|
||||
|
||||
![]() Queda nà para que echen el candado y todos tan contentos.....
|
||||
|
||||
|
Esta claro, claro esta que hasta que alguien no se atreve a hablar claro..nada queda claro..La Palisse.
Este lugar nunca fue una sacrestia monacal, muy al contrario tenia que configurar un lugar de encuentro como poco virtual para gente especial..gente valiente que se arriesga y sale al mar cuando lo usual seria salir de paseo al parque. Este grupo de viejos conocidos aprendio a convivir, a ayudarse y como el roce continuado hace el cariño, hasta a..quererse. Pero.. Desde hace algun tiempo a esta parte, y coincidiendo sospechosamente con ciertas incorporaciones, la seccion mas femenina del pirateo anda asqueadita (asi me lo hacen saber en confidencias) pues ciertos modos nuevos de relaciones grupales parecen ahora los de un Club de Carretera mas que los de una Taberna del Corso, y les duele tener que alejarse de algo que ha sido parte de un buen trecho de su vida, por no poder comulgar ya con estas conductas publicas poco asumibles y socialmente censurables. Y estas formas ofensivas, por alguien recien llegado al grupo, desde luego no creo sean la mejor forma de arreglarlo.. Cita:
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-03-2010 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de tener la docenita, tengo autéticas relaciones amor odio con mi soledad
![]() Por los rincones de la soledad con el encanto perdido de ayer voy buscando lo que acaso olvide y entre las sombras del ayer rodeada de oscuros presentimientos “voy llegando a la madurez” Quisiera ser libre como el mar Romper mis olas en la orilla Besar la arena en la playa Y luego poder marchar
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|