Unas

:
Habia una vez una pareja, el era cazador porque era fuerte y veloz para enfrentarse con los animales, ella era recolectora y cuidaba las plantas que complementaban la alimentación. El siempre estaba dispuesto, ella elegía porque se embarazaba y traia vástagos. Eran un equipo.
Hoy hay individuos/as que solo buscan competir. Si yo hago más que tu, si tu haces menos que yo, yo-tu, tu-yo. ¿Y el equipo co**? ¿Bajo que prisma estamos juzgando si uno navega y la otra canta? ¿En el de la autoafirmación quinceañera? ¿Hacemos las cosas pensando en el equipo o las hacemos pensando en el falso tu-yo, osea 1+1=1,1?
Queridos cofrades: 1+1=2. Si yo tengo la suerte de que mi pareja gana para los dos, porque me tengo que poner a fregar suelos por 30€ la jornada? ¿Para decir que estoy más "liberado" y "emancipado"?. Si a mi me gusta navegar y mi pareja no puede porque se marea, ella canta o lee y luego nos contamos lo que hemos navegado o lo que hemos cantado y leido. Siempre 1+1=2. Siempre el equipo (antes le llamaban familia, los míos etc).
Soy un dinosaurio, lo siento.