![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacì en Saladillo ( Provincia de Buenos Aires), el pueblo del millòn de àrboles...
Lo recuerdo como un sitio solidario, donde se han llegado a unir todos los vecinos para construirle una casa a otro que andaba en las malas y no tenìa dònde vivir. Creo que se consideraba patrimonio comùn al "callejero" y era un asunto que debìan resolver entre todos. Mi abuelo era el primero en esos asuntos, fue el presidente de la "Sociedad Italliana" y el año pasado le han puesto su nombre a una calle. ![]() ![]() Ahora, en diciembre se Hace la Competencia Internacional de Endurance ![]() Pero cuando vivìa alli , lo comùn era juego del "Pato" ![]() Lo que màs recuerdo de mi pueblo eran las reuniones de poetas, donde todos intervenian, mi prima bailaba a lo Isadora Duncan y toda esa locura hacìa volar mi imaginaciòn.En Saladillo surgiò el fenòmeno del "cine con Vecinos" Realizan pelìculas sin actores, con la gente del pueblo, son buenas y han llegado a certamenes internacionales consiguiendo varios premios. http://www.cineconvecinos.com.ar/historia.htm Y como homenaje a mi padre quien fue presidente del Aerodromo de Saldillo, hasta su muerte.... el helicòptero diseñado por Cicarè, vecino del pueblo y genio mecànico ...Quien luchò mucho para que este proyecto saliera adelante, chocando con la burocracia de ciertas instituciones que finalmente le dieron el visto bueno, muchos años despuès de que su genio fuera reconocido en EEUU. Pero, he vivido màs años en Buenos Aires y me ha quedado marcado a fuego esa condiciòn porteña, ya contarè què recuerdo de aquella època.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 18-03-2010 a las 10:58. |
|
|
|
|
Cita:
Me hizo llorar, te lo juro.Grandioso el CH 14. Gira cerrado, se mantiene estable, parece suave y ágil. Una masssssa!!!! Esas cosas hechas a base de fe, y transpiración, me conmueven hasta las lágrimas. Perdón Crimi... ya sé que este no es el hilo pero esos bishos me pueden!!!!Brindo por tu abuelo, tu padre y ese don Cicaré genio y maestro y por todos los autoconstructores del mundo!!!!! SALUD!!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De joven fue el mecànico de Fangio...te acordàs de Fangio, el corredor de coches? Fui a verlo hace como 20 años, a mi tambièn me gustan esos bichos, y me mostrò su taller, me explicò como era su diseño y que lo habian llamado de EEUU para que fuera a trabajar alli, se lo querìan llevar, pero èl sobrevivìa en Saldillo, no querìa dejar el pueblo. En Argentina le ponian muchas trabas para aprobar el diseño, eso lo regulaba las FFAA. Parecìa que eso iba rumbo al fracaso, pero despues de muchos años le dieron el OK. Ha hecho simuladores de vuelo donde se preparan los pilotos militares, en fin, que ocupa el lugar que se merecìa desde hace tanto tiempo. En estas fotos aparece Fangio e incluso mi padre. Crimi...tomà esto como una ampliaciòn de la historia de mi ciudad natal, Saladillo. ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 18-03-2010 a las 15:11. |
| 2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje: | ||
biziberri (18-03-2010), Flavio Govednik (18-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|