![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta foto fué en una parada para limpiar el peixe, después aún pesque unos pocos más. ![]() Ninguna pieza de tamaño, pero lo pasé muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y seguro que fueron tres horas bien entretenidas.Ya firmaba yo para salir este finde y volver igual que tu.![]() Tomate algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui las posibilidades para pescar las da el mar y si no se aprovecha cuando hay bueno, pueden pasar meses , hasta que podamos conseguir una pesca parecida.PD: mira el Regue , de normal pescador de fin de semana peeero hayer salio a la mar y pesco....posiblemente el finde se tenga que conformar con mirar al mar desde la orilla.Eso de yo voy a salir a la mar el dia 25 de marzo ( que descojono )...... eso a estas latitudes no vale .Es como la caza, hay que ir a palomas cuando hay "pase" cuando no es en valde. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se
y tienes toda la razon, pero yo no vivo en Ondarroa para estar atento a las condiciones de la mar......![]() Y si yo libro y hace buen dia para salir pues el cuñado con el que suelo compartir esos ratos, pues esta currando y solo nos queda esperar al finde y cruzar los dedos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi. Aunque vivo cerca de la costa, el trabajo y otras responsabilidades no te permiten salir entre semana y menos sin planificación previa.
Te tienes que limitar al fin de semana y en principio sólo declaras tus intenciones de salir a pescar. La realidad es que sólo confirmas la salida en día anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip a petición del interesado
Editado por Atarip en 19-03-2010 a las 06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Avefria para mi que se te a olvidado escribir o adjuntar algo que querías compartir.
...........![]() ![]() Por cierto cuanto tiempo....... que tal han ido les verdeles? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|