![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se
y tienes toda la razon, pero yo no vivo en Ondarroa para estar atento a las condiciones de la mar......![]() Y si yo libro y hace buen dia para salir pues el cuñado con el que suelo compartir esos ratos, pues esta currando y solo nos queda esperar al finde y cruzar los dedos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi. Aunque vivo cerca de la costa, el trabajo y otras responsabilidades no te permiten salir entre semana y menos sin planificación previa.
Te tienes que limitar al fin de semana y en principio sólo declaras tus intenciones de salir a pescar. La realidad es que sólo confirmas la salida en día anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip a petición del interesado
Editado por Atarip en 19-03-2010 a las 06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Avefria para mi que se te a olvidado escribir o adjuntar algo que querías compartir.
...........![]() ![]() Por cierto cuanto tiempo....... que tal han ido les verdeles? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, unas cañitas para todos
![]() Tengo pensado salir haber si salen unos verdeles, me han dicho que ya no estan tan cerca de la costa, que opinais vosotros de esto? Hombre habra que salir 4 ó 5 millas a ver si sale algo, vosotros que tal la temporada? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero me parece que de matxitxako para el este hace ya tiempo que solo quedan miserias . |
|
|
||||
|
||||
|
para el que le interese (zona ABRA)....hoy los berdeles andaban por 30, 31
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |