![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , contarnos algo , que ya queda poco
![]()
|
||||
|
||||
Pues sí, parece que esto marcha, en el puerto de Santurtzi hoy habia mucho movimiento. La gente estaba nerviosilla con los preparativos de última hora. Cada uno en la medida de sus posibilidades, ha procurado optimizar su embarcación de cara al tan esperado evento.![]() Los hay, que incluso se han atrevido a pintar la obra viva de su barco de un "rosa chicle", que va a ser la envidia de todos cuando lo vean pasar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como ha ido eso?? seguro que fenomenal... he estado en el faro de portugalete, sacando unas afotos, estan en mi blog.
Asique, eso espero anecdotas y demás... saludossss ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el viento que salió por la tarde,tuvo que estar muy divertido. Esperamos relatos y fotos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el zorion no fue??? primo hay que salir a darle caña al shackleton
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad que me inmiscuya, pero al Shackleton Henry teníais que haberlo visto.Iba como un cohete y acabó llevandose el segundo puesto por delante de As de Guia(d34) y detrás del Portu.Enhorabuena Tam, que sea un buen preludio... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joder con mi hermano!!!! estan las clasificaciones por algun lado??
Editado por patxikiter en 21-03-2010 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso se avisa , y nostros sin enterarnos , no pudimos quedarnos al lunch y entrega de premios , teniamos que volver , que por ganas no iba a ser , que me quedo una semana más , pues eso vaya sorpresa , sois .![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|