![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
El enigma ya esta amarrado en Garraf, listo para el combate. El traslado esta mañana ha sido un placer con sol, brisilla... Al llegar he amarrado junto al cofade Dunic y me he dado cuenta de lo pequeño que es el Enigma,...o quizas de lo grande que es el Dunic.... Nos veremos mañana en Garraf.
|
||||
|
||||
|
Al medio dia he pasado por el Garraf. Dicen de unos 30 barcos inscritos
![]() ![]() He visto al Dunic y al Enigma... pero también al Pepino del SLY fuera del agua.. con este vientecito que nos espera... quien es el guapo que le sigue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el color del casco del Twins impresionarás a todos tus adversarios....
Venga, venga, que tú puedes! ![]()
|
||||
|
||||
|
TWINS... que sepas que estamos contigo....
saludos y buena regata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Juguesca tambien ya está en Garraf, pero para un racer como el mio con esta prevision ya veremos....eso si si el costipado me lo permite daré guerra hasta el final.
que tengo un revancha con el Baldufa pendiente, he Santi!!! ![]() ![]() Bona sort a tots!!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien con un ventilador grande???
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo?
![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|