![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración Asen, porque solo te puede dar un "agradecimiento" que sino te daba 3 jejeje. Los dos barcos son iguales y me tira algo mas el de 2T inyección pero claro siempre hablaban algo mejor del 4T pero para mi entender son ya 10 años y son unos cuantos. Cuando te refieres 2T inyección moderno cuantos años me hablas?, porque el 2T inyección que hablo yo, tiene 8 años.
De todas formas en terminos generales me has sacado de la duda. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos a los excelentes motores 2t de inyección directa, personalmente prefiero los 4t. Por otro lado, creo que el mercado se decanta por esta tecnología, (no solo en náutica) y me parece que la única marca que apuesta solo por motores 2t es Evinrude, las demás u ofrecen ambas gamas (mercury) o solo 4t.
¿Seguro que el motor que te ofrecen (2t) es de inyección directa de combustible?, lo digo, por que sí recuerdo los Yam 200cv HPDI, pero no recuerdo motores "pequeños" con esa tecnología, a ver si es inyección de aceite... Otra cosa: al comprar de ocasión es más importante el estado de la unidad en cuestión que las preferencias personales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jalr pues realmente no lo se porque con esto de la inyección me pierdo un poco
![]() ![]() ![]() , solamente me dijo que era un 2T inyección con 8 años, le tendría que preguntar porque por lo que veo hay diferencia. Mañana le llamo y os digo.Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le acabo de preguntar y no me ha sabido decir si es de inyecion directa o de aceite, ¿como se puede saber?. El Domingo voy a verlo junto al otro del 4T.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|