![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais mezclando churras con merinas.
La renina es una enzima renal que interviene decisivamente en el control de la presión arterial junto con la angiotensina y la aldosterona. La intolerancia a la lactosa se produce por falta de lactasa que es la enzima que hidroliza la lactosa a glucosa y galactosa. Otra cosa es la alergia a proteínas de la leche (unas 40 principalmente caseina) que puede aparecer sobre todo en niños. Se puede inducir una intolerancia a la lactosa en sociedades que no consumen lácteos pero evidentemente no es el caso de la nuestra. Intolerancias permanentes son de origen genético (déficit congénito de lactasa) y puede haber intolerancias reversibles producidas por medicamentos o enfermedades del intestino delgado. Digo todo esto porque aunque a mi sólo me guste la de pantera no me parece bien que se digan cosas como el cofrade terranova. La leche y los lácteos son un alimento excelente y a menos que haya algún problema deben estar presentes en toda dieta equilibrada. Venga una ronda de mi parte. Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| alimentacion a bordo, leche, travesias, vituallas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|