![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Canelita hermosa ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tus palabras y lo màs importante, por tu afecto. Me hace mucho bien. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero gracias Gracy por abrir este bonito hilo, y por otros que abres, que denotan una gran sensibilidad y un gran amor a la vida.
Esta Taberna se creó para intercambiar opiniones y respuestas de experiencias y reflexiones ya no sólo náuticas, pues se ha creado este apartado de "Temas Generales". A través de ellas crecemos como navegantes pero también como personas. Lamento haber leído mensajes que en particular y es una humilde opinión no tienen razón de ser. Si no te gusta un hilo o simplemente quién lo abrió.. pues no te metas. Asi de sencillo. Gracias Gracy por abrir este hilo, y mi apoyo a Atlántida por que los silencios valen por mil palabras. Un saludon desde la vieja guardia que aunque callada seguimos latentes al pie del cañón.
|
||||
|
||||
Itaca...!!!!!!! ![]() Que honor me haces ![]() Itaca , Canela , chicas, me he quedado sin agradecimientos, pero mañana ........Las quiero mucho. ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
.... seguimos latentes al pie del cañón.
.. Al pie del cañón para intentar reavivar una polémica que ya está más muerta que muerta. ¿No atufa un pelin? . Pa que no se diga, os dejo un poco de una linda y cursi tarta de merengue para vuestros pasteleos pastelosos. ![]() A mi me tira más el Gin Tonic ![]() Bye bye, nenas |
|
|
||||
|
||||
![]() Queda nà para que echen el candado y todos tan contentos.....
|
||||
|
||||
|
Esta claro, claro esta que hasta que alguien no se atreve a hablar claro..nada queda claro..La Palisse.
Este lugar nunca fue una sacrestia monacal, muy al contrario tenia que configurar un lugar de encuentro como poco virtual para gente especial..gente valiente que se arriesga y sale al mar cuando lo usual seria salir de paseo al parque. Este grupo de viejos conocidos aprendio a convivir, a ayudarse y como el roce continuado hace el cariño, hasta a..quererse. Pero.. Desde hace algun tiempo a esta parte, y coincidiendo sospechosamente con ciertas incorporaciones, la seccion mas femenina del pirateo anda asqueadita (asi me lo hacen saber en confidencias) pues ciertos modos nuevos de relaciones grupales parecen ahora los de un Club de Carretera mas que los de una Taberna del Corso, y les duele tener que alejarse de algo que ha sido parte de un buen trecho de su vida, por no poder comulgar ya con estas conductas publicas poco asumibles y socialmente censurables. Y estas formas ofensivas, por alguien recien llegado al grupo, desde luego no creo sean la mejor forma de arreglarlo.. Cita:
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-03-2010 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola malamar:
Cuando alguien intenta ofenderme procuro que no me afecte, o paso o me lo tomo a cachondeo, pero nunca hacerme mala sangre. Lo que no se me ocurriría es ir a trasladar a nadie malos rollos del foro, como cuentas que han hecho contigo. Yo voy por libre y no quiero que nadie salga a defenderme de tonterías. No sé de qué grupo hablas, yo no pertenezco a ninguno Para sacar una conclusión imparcial es imprescindible , al menos, escuchar las dos versiones. Si quieres que sea más explicita -clara siempre lo soy- lo haré en privado con mucho gusto, aunque no sea mi costumbre. Entonces comprenderías que aunque no soy nada susceptible todo tiene un límite. Vuelvo a pedir perdón, a pesar de que con algunas personas no sirva para nada. Lo pido por haber contribuido a este mal ambiente que el resto de los foreros no se merecen Feliz noche a todos Editado por Gota en 19-03-2010 a las 03:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
|
|
|
Hace dos días que pienso y pienso, en hacer algún aporte al hilo que valga la pena. Y no me refiero al poema de Gracy que, al igual que la realidad, siempre estará sujeto a innumerables interpretaciones, si no, a interpretar lo más objetivamente posible, las razones por las que podrían cerrar un hilo como este.
Haciendo abuso del cliché “Hay quienes ven un vaso de agua medio lleno, mientras otros lo ven medio vacío” se me ocurre argumentar, que lo que no se discute, es que estamos ante la presencia de un vaso de agua. No creo que le quepan dudas a nadie sobre la razón de ser de la LTP. Y también creo que nadie ignora, que los “señalamientos innecesarios”( para no llamarles ofensas) molestan doblemente cuando se hacen frente a otros, es decir: en público. Leeros ¡por Dios! Pero leeros bien, leeros con atención y verán en este hilo un “canto a la soledad”. Leed a Blue Alachar: “ el Mundo es soledad. Un cúmulo -que no conjunto- de soledades. No solo nacemos solos y morimos solos.” (mi padre me dijo antes de morir: “aunque me sostengas la mano, a donde sea que voy…. Voy solo”) Leed el poema que escribió Gota, sobre la percepción ambigua de la soledad. Leed a Canela y sentirán en vuestros esófagos y gargantas, aquello que Gota puso en versos. Leed a Analema identificándose con lo mismo. Y converso a diario sobre la soledad con mi amiga Fareraa. ¿Qué señalamos? ¿Qué derecho nos asiste para ofender al que padece lo mismo que uno? ¿No venimos a la Taberna para hacer más llevadera nuestra condición humana? ¿No debiéramos aprender de la sabia Crimilda, que siendo agnóstica declarada (pues lo ha expresado en varias oportunidades) interviene en este hilo, leyendo con atención y sabiendo de antemano que no compartirá mucho de lo que aquí se escriba? Sin embargo, no ofendió a nadie, sólo se limitó a ponerle una cuota de humor a la expresión de otro. O Bandit, quien también entró confundido al hilo lo dijo, y lo abandonó sin más. O el propio Malamar que ha estado “picoteando” (me imagino que como yo) en este hilo, para tratar de apaciguar los ánimos, hasta que no pudo más y se permitió expresar lo que pensaba. Su intervención me ha animado a escribir esto. Yo no pensaba intervenir, pero lo hago para formular una pregunta: ¿Queremos dejar de sentirnos solos?... si la respuesta es SI, entonces dejemos de tratarnos como lo hacemos, porque esa NO es la razón de ser de LTP. Creo yo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|