![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Habla con un agente de carga aérea. Si quieres cubrir la pérdida, robo o deterioro de la mercancía deberás hacer una declaración especial de valor, abonando una cantidad proporcional a lo declarado (es como un seguro) pues la compañía aéra tiene un límite de responsabilidad que no es otro que 17 DEG (Derechos Especiales de Giro) por cada kilo transportado. Saludos AERO Náuticos ![]() Iberio Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iberio951 | ||
esquitx (19-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo gestionas con la misma compañía a la que compras el billete? o es un tema aparte?es decir compro un billete en la web de volanding, y luego llamo a la compañía para exponerles el caso, o simplemente me presento en el aeropuerto con más tiempo de antelación y pregunto en el mostrador de la compañía ![]() Gracias a todos los areoprofesionalesnavegantes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El agente de carga es como el de viajes pero para las mercancías. Dime que ruta y con que compañía vas para orientarte.
ni se te ocurra facturar como equipaje equipos valiosos (como te dijeron, la aerolinea te indemnizará por peso no por valor) o mucho exceso de equipaje (te saldrá más caro que si lo envias como mercancía). slds.iberio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iberio
![]() creo que ya lo entiendo, de momento aún no me hace falta, pero el día que lo necesite te comento y si puede ser lo compaginamos con unas ![]() de por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, refloto este post para intentar solventar una duda...
Alguien me puede confirmar si se puede o no se puede llevar una balsa salvavidas facturada en un vuelo, es con compañía Ryanair....
|
||||
|
||||
|
Las balsas salvavidas llevan pirotecnia y gas, el problema lo veo en estos dos componentes, sobre todo en la pirotecnia. El cartucho de gas quizás tendrías que asegurarte del tamaño. Siempre puedes mirar de retirarlos y proveer nuevos en el destino. En la web de Iberia sale su normativa interna de artículos peligrosos, pero cada compañía tiene sus propias reglas.
CARTUCHOS PEQUEÑOS DE GAS NO INFLAMABLE Aquellos que contengan dióxido de carbono u otro gas adecuado. Un máximo de dos cartuchos pequeños ubicados en un dispositivo de seguridad autoinflable, como un chaleco salvavidas. Solo se permite un dispositivo por pasajero y un máximo de dos cartuchos pequeños de repuesto por persona, y no más de cuatro cartuchos de hasta 50ml de capacidad de agua para otros dispositivos. https://www.iberia.com/es/equipajes/...os-peligrosos/ https://www.iberia.com/wcs/documento...igrosos_es.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
truska (03-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q no me queda muy claro, la balsa salvavidas no tiene pirotecnia y tampoco gas, lleva aire comprimido y La botella exactamente no se de cuanto es pero bastante más q la de los chalecos... creo q voy a optar por enviarla por carretera y pagar portes....
gracias x la información!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|