![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla un poco lejos (Barcelona) y tendría que encontrar un barco que quisiera tripulantes ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://4.bp.blogspot.com/_DhkXV1-Ghp...00-h/tokio.jpg. Allí nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esa regataaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando cuadrarlo con la tripu
![]() ![]()
|
![]() ¿ Hay ya muchos Cofrades inscritos además del Tabernero y Patxikiter ... ?. Salida desde Puerto Sherry el 21/4/10 ... ![]() La web de la FEV dice que no habrá información de los inscritos hasta última hora y como, además, parece que el Club de Mar de P. Sherry anda algo perjudicado ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo, la verdad, me lo estoy planteando seriamente.
Tenemos el barco en puerto Sherry con intención de subirlo para Galicia, pero me estoy planteando retrasar la subida y poder hacer esta regata que parece ser interesante. El problema que tengo es que exigen el famoso curso de seguridad ISAF y no lo tengo. He llamado esta mañana para preguntar por el tema y nadie me ha podido resolver nada asi que estoy a la espera a ver que pasa, si me lo ponen dificil pues pa casita con el barco que de momento, en Galicia, no nos ponen pegas. Saludos ![]() |
|
|
![]() A mí como en Morocco esas cosas ni me las exigen, ni las conocen, ni creo que se les ocurra plantearselas ... ![]() Igual resulta que los "moros" somos más "responsables" que los "oropéos"... ya me entiendes. Juer con la absurda legislación de los c*****s !!!. ¡¡¡ Que vivan las aguas internacionales !!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... fresquita eh! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|