![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En cuanto a lo de Mazagón, lo siento, pero no lo voy a poder saber... hasta 10 minutos antes de salir, como muy pronto. Así que ya me las apañaré... si puedo. De todas maneras, muchas gracias por lo que te estás moviendo. A tí, y todos los demás. Ya ves que, aunque no voy a poder acompañaros, el hilo lo estoy siguiendo. Quizá para la del 2011. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
En esa se propuso pasar el Estrecho de Gibraltar.¡¡En breve habrá que empezar a planificarla!! Me alegra verte por aquí.¡Sigue firme el tema de las fechas de la salida con los scouts ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, dos días sin entrar y casi 50 nuevos mensajes
, !como se mueve este hilo! voy dando mi opinión por partes.- Me parece bien que mantengais la quedada el 10, está claro que en general es la mejor fecha. - Respecto a lo del waypoint Danilo-Tragamillas, a mí siempre me gusta más separadito de la costa, también creo que para navegantes unas coordenadas son suficientemente claras para quedar, no creo qe haya que quedar en ningún punto físico. - Danilo, vaya curro te pegas con tus tablas de excel , en mi barco está mal el dato de la manga, 2,10 es el calado. Por lo que veo al final has puesto el nº de cuenta. Viendo el derrotero hay que ingresar el 25% de dos día en Lagos y 2 días en Albufeira ¿es correcto?. Unas rondas a todos que esto marcha ![]() ![]() ![]()
Editado por TOLETUM en 19-03-2010 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, te he puesto un privado. Estoy en la "lista negra" y necesito saber exactamente que datos te hacen falta o si los quieres en PDF.
Toletum, me alegro de que estes de nuevo por aqui. Como bien dices no se puede uno dormir que te quedas atrás... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon a quien molesto mi comentario, exclusivamente dirigido a Danilo.
En cualquier caso pienso que tomais las cosas demasiado en serio, espero que navegando lo hagais mas relajados. Saludos con afecto y Cardhu para todos. Por cierto, cuando paseis por Tavira pondre a enfriar unas botellas de Casal Garcia. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Alisios, de todas maneras queda muuucho para perfilar y cambiar. Aunque hay que cerrar cosas, estoy siempre abierto a cambios y si los cambios hacen que al final lo pasemos mejor y se queden todos contentos pues "palante"...
La capacidad de cambiar y tomar decisiones de última hora es bueno ya que nos hace "estar vivos", tanto aqui como en la vida "real" de cada uno. Por eso siempre he dicho que si alguien ve fallos o sugerencias sobre derroteros, días, planificación, etc. bienvenido sea. Otra cosa son los dias planteados del viaje, que esta bien que esten cerrados porque si no eso sería un lío, pero lo demás....ya veras como incluso en los participantes seguro que se cae mas de uno, o incluso se añade alguno a última hora aunque sea fuera del grupo "oficial". A ver si nos vemos en persona antes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esta foto esta tomada hace 4 minutos. Mira si hay sitio para fondear unos pocos barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ponerla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Olvidé apuntar que la foto es de la barra de Tavira
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Antonio Alisios, seguro que estos chavales mayores, ya están deseando conocerte y poder retozar en aguas de Tavira. ![]() Es normal que se estrañen de un comentario aislado y así se sopeton, y como se de la cosa pues lo arreglo con palabras. ![]() Hago el petate y pa Mazagón marcho ya. Mañana domingo estaré en Gelves con Raccon, si se deja caer y Antonio alsios. Que tengan ustedes un buen día y lean con más tranquilidad las cosas, es un consejo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Ahhh y estate tranquilo que vamos relajados![]() A ver cuando nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha pasado no es lo que ha dicho alisios sino que despues de decirlo "desapareció" sin dejar rastro...
![]() Tengo ganas de ir a Tavira. Lo que sin duda creo que no va a estar tan despejadita en Agosto , pero sera igual de bonita.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cuantos barcos vais, pero sí os puedo decir que en verano Tavira está hasta arriba, y muchas veces llegas tú solo en tu barco y te cuesta trabajo encontrar un sitio para fondear. Hay que tener en cuenta que el calado está muy limitado a la zona central de la ría. De todas formas, si el cofrade Alisios tiene el barco allí permanentemente sabrá como está el tema. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PA ALISIOS SALUDOS,Y PA TOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN SERIO? ANDA YA ! RELAJADOS ESTAMOS,NO SUS PREOCUPA. NOS CONOCEREMOS Y SALDRAS DE TU ERROR. CORDIALES SALUDOS Y A TU SALUD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"....al final va a ser buen tio este Martuno...."
![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |