![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Posiblemente tengas razón ya que no veo que haya ninguna empresa que se dedique a ello
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
A estas horas unos gin tonic's para todos Bueno, algo he encontrado: http://www.scribd.com/doc/3293463/Tr...otas-pesqueras
|
||||
|
||||
|
LLAMPEG eso que has encontrado sirve para el caso de que se lleven tu barco pero no para cuando solamente te lo desvalijan y te lo dejan "SIN NA" en el interior.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado una tarjeta Vodafone con saldo, ¿que tengo que hacer para convertir esa tarjeta en GPRS?? Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes se pueden trasmitir de 2 maneras, vía paquetes de datos GPRS o mediante mensajes multimedia MMS. Los mensajes multimedia son mas carillos, mientras que las tarifas planas de navegacion GPRS son mas economicas. Por ejemplo Orange por 1 euro el día que la utilices te ofrece infinitas imagenes vía GPRS. si fuera por MMS cada imagen te podria costar en .60 a 1,00 euro.
Yo la tengo configurada GPRS enlazada a la web alertacam y pienso que es mas potente y me va fenomenal. Por otra parte la configuracion MMS es mas sencilla y te llegan las imagenes directas al movil. En conclusion, si te sientes comodo con un PC e internet te recomiendo que optes por la GPRS, si no te va mucho la tecnología y quieres algo sencillo opta por la MMS. Abajo puedes ver una imagen graciosa de un vecino Noruego que me vino a visitar al barco hace unos días y la camara, que estaba activada en modo defensa en ese momento, le cazo de lleno: ![]() Un saludo ![]() Cote Editado por cotemadrid en 24-03-2010 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Tropicaxarquia:
se me olvido comentarte que al configurar la camara a través de la Web Alertacam.com, puedes escoger libremente el modo de configuracion bien GPRS o MMS, todas las SIM puenden funcionar con uno u otro sistema, esto depende de tu elección en el momento de configurarla. Si has escogidfo un sistema y quieres cambiarlo, tan solo tienes que resetear la camara y reconfigurarla en el nuevo modo que desees. Un saludo y suerte. Cote |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Cotemadrid,
ya la he configurado en formato GPRS y lo ire probando. El servicio de Alertacam: EXCELENTE. Tuve un problema con la primera que me enviaron, me puse en contacto con ellos, me la recogieron y al dia siguiente me habian enviado otra nueva. Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antonio |
|
|
|
Anrame este hilo tiene mas de un año, no sé si Cotemadrid estará por aqui, creo que no le veo desde esa oferta.
Yo creo que debes de llamar al distribuidor y preguntarle. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una idea que consume poca electricidad:
Un buen cepo al final de la escalera de entrada ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |