![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alisios, por que motivo no te gusta esta etapa?
![]()
|
||||
|
||||
|
EHH!
¿En que queda lo de mañana en Mazagón? ¿Viene alguien? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi intención es ir a Sagres cueste lo que cueste, pero siempre con sentido común, éste sentido comun implica asegurar un atraque el Lagos y estoy dispuesto a tirar 8 € a la basura de fianza si no paso la primera noche en Lagos. Pago la reserva pero quizas no la consuma y al día siguiente si entro en el puerto de Lagos. En Albufeira si son dos noches fijas. Ante la duda de lo expuesto preguntas y lo explico de nuevo. José Luis las tablas excel están calculados esos 25 %. Fijate bien si el precio base es acorde a tu eslora, la tabla de precios en las webs de las marinas. Cita:
![]() ![]() Cita:
ALisios lo que tienes que hacer es venirte con nosotros y dejate de marear la perdiz y boicotearme ![]() Toletum, Antonio alisios nos va a guiar y a acomodar en Tavira tiene su velero allí y como le da corte al buen hombre, porque no sabe navegar me hace complot. Es una broma, no problem, Antonio es un buen tipo y un chachondo de NABECOM Gelves. Cita:
Editado por danilo en 19-03-2010 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
MAÑANA a las 17'00 horas estaré en bar genaker del puerto de mazagón con algunos cofrades de la zona, estais avisados.
Orlandorr ve pa allá que te tenemos que ver el careto.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|