La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2010, 19:47
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

No es que sea seguidor, o aficionado o creyente en eso de los horóscopos, y menos sobre los típicos generales que salen en periódicos y revistas, pero a lo mejor hay algunas cosas que llaman la atención.

Hoy como es mi cumple 19/03 y soy según esa fecha PISCIS, me he dado cuenta que otros asiduos amigos también son del mismo signo zodiacal.

Ya se que montar una estadística es difícil y más una encuesta sobre un tema tan vanal como este.

Pero ¿tendrá algo que ver que muchos del signo PISCIS, sean aficionados y navegantes?.

Si alguien quiere ir apuntando, su signo para ver estadísticas sobre ello, pues no estaría de más.

TATATOA PISCIS
Antiguo 19-03-2010, 20:06
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Tatatoa: FELICIDADES!!!!!!!

Dicen que los piscis sois muy sensibles, creativos, introvertidos y algo lunáticos...

Dos parejas he tenido en mi vida, una en el pasado y mi Juanico el actual y los dos son piscis, pero la verdad es que no se parecen en nada.

Supongo que algo de verdad habrá en que la posición de los astros en el momento de nacer influyan en la futura personalidad o carácter, pero como hay tantisimos factores que forman nuestro YO al final esta influencia debe de ser un porcentaje enano.

Y si no.. ¿Por qué hay hermanos gemelos que nacidos en el mismo sitio, a la misma hora, con la misma educación, los mismos padres, el mismo entorno cultural social y familiar, no se parecen en nada? Yo conozco dos casos así.

Contestando a lo de navegar, mi primera pareja odiaba el mar y nunca puso un pié en un barco. Para mi Juanico es su gran pasión.

Que pases un feliz dia de cumpleaños!!!

Citar y responder
Antiguo 19-03-2010, 20:07
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

En mi familia hay 4 piscis, dos locos por el mar y dos de secano a los que no he conseguido montar en el barco, asi que empate
Antiguo 19-03-2010, 20:27
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Tatatoa...
Hay tres signos de agua..
Càncer, Escorpio y Piscis
Los tres tienen que ver con el agua y tambien con lo que significa el agua... las emociones, el inconsciente, las visiones.
Que seas piscis es porque tu sol estàba en ese signo el dia que naciste y el sol es el ego de cada uno y por eso tu ego tiene las energias de piscis.
Regido por Neptuno, el planeta de la compasiòn pura, la empatia, la sensibilidad extrema, la inspiraciòn. Pero tambièn la confusiòn, ya que puede llegar a no tener limites definidos ni control sobre el alcohol o las drogas, sustancias que llevan a un estado irracional, de desvanecimiento.
La mayoria de los musicos tienen un neptuno fuerte, de hecho , hay una gran porcentaje de drogadictos y alcoholicos entre estos creadores.
Dicen que hay dos tipos de piscianos, estos que mencione o los que se dedican a hacer dinero, conozco de ambos casos.
En astrologia se ve a Piscis como el signo màs evolucionado a nivel espiritual de todo el zodìaco, que comienza con aries y termina en Piscis, en un camino de aprendizaje desde el propio cuerpo(aries), pasando por lo social, el integrarse con los opuestos (libra), con los grupos (acuario), hasta la uniòn con lo divino en una desintegraciòn del ego, que se alcanza con piscis.
Finalmente, tiene mucho que ver, con que seas de un signo de agua el hecho de que te guste el mar, navegar, nadar.
Tambièn es asi, si tu ascendente es un signo de agua.
Esto es solo tu sol, luego hay que ver el resto de los planetas dònde estan , què relaciòn hay entre ellos, cuales son las casa que habitan. Todo eso se ve en la carta natal, que vendrìa a ser una foto còsmica del instante en que naciste.
Antiguo 19-03-2010, 20:30
Capitán pirata

Ah y muchas felicidades
Antiguo 19-03-2010, 22:25
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: horoscopos

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Tatatoa...
Hay tres signos de agua..
Càncer, Escorpio y Piscis
Y ACUARIO, entonces.... ¿es de montaña?
Citar y responder
Antiguo 19-03-2010, 22:29
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Muchas felicidades.

Mi madre es piscis y no sabe ni nadar. Lo siento por estropear tus estadísticas.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 19-03-2010, 22:30
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Tatatoa...lo primero FELICIDADES!!

Y me hace gracia la iniciativa de este hilo... el caso es que yo tambien soy Piscis y....cualquier actividad relacionada con el agua, y en especial el mar me enamora.

Aporto mi dato para ir sumando datos y variables a tu estadística

Una ronda para todos los piratas de cualquier signo "celestial"

PISCIS
Citar y responder
Antiguo 19-03-2010, 23:32
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Y ACUARIO, entonces.... ¿es de montaña?

Hay tres signos de aire... gèminis, libra y acuario.
La esencia de los de aire es el pensamiento, las ideas, lo mental.
El simbolo de acuario, es una persona tirando agua de un càntaro, que simboliza la entrega de la sabidurìa, del conocimiento.
Antiguo 19-03-2010, 23:35
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: horoscopos

Aqui uno aprende de todo... Toda la vida pensando que mi signo era de agua...

El conocimiento me lo has entregado tú a mí. Gracias.
Citar y responder
Antiguo 19-03-2010, 23:37
Hermano de la costa

De una acuariana a una acuariano
Antiguo 19-03-2010, 23:38
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Hay tres signos de aire... gèminis, libra y acuario.
La esencia de los de aire es el pensamiento, las ideas, lo mental.
El simbolo de acuario, es una persona tirando agua de un càntaro, que simboliza la entrega de la sabidurìa, del conocimiento.
Y por curiosidad, Gracy, a los signos de tierra ¿qué les caracteriza?
Citar y responder
Antiguo 19-03-2010, 23:42
Hermano de la costa

Los tres signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio.
La tierra es lo material, la estabilidad econòmica, el dinero, lo pràctico.
Eso es una generalizaciòn, puesto que en cada signo tiene un significado diferente.
Antiguo 19-03-2010, 23:43
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Los tres signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio.
La tierra es lo material, la estabilidad econòmica, el dinero, lo pràctico.
Eso es una generalizaciòn, puesto que en cada signo tiene un significado diferente.
Pues menos mal, porque no me identifico nada. Soy Virgo, ¿sabes algo de nosotros?
Citar y responder
Antiguo 19-03-2010, 23:46
josemanuel1962 josemanuel1962 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes

Aqui otro PISCIS, un abrazo.
http://weatheriberia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 20-03-2010, 00:06
Hermano de la costa

Virgo està regido por Mercurio, es la mente pràctica, calculadora, perfeccionista. Sirve a los demàs, busca ser ùtil, esta vinculado con la casa 6 que es la del trabajo y la salud.
Si no te identificas es porque el ascendente es muy importante en nuestra forma de movernos en el mundo y eso lo conoces solo , si sabes la hora en que naciste. Tambien en las mujeres la posiciòn de la luna es casi , o màs importante que la del sol ( tu sol està en Virgo)
Para saber estos datos, hay que ver tu carta natal.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
hallston (21-03-2010)
Antiguo 20-03-2010, 00:09
Capitán pirata

Querida Gracy, cuentanos los de fuego y ya completamos el zodiaco. Oye una duda ¿cuando nos quitaron a Pluton, como influye eso en lo de la astrologia?
Antiguo 20-03-2010, 00:22
Hermano de la costa

Los tres signos restantes, de fuego, son aries, leo y sagitario...
y como los anteriores signos, cada uno representa una evolucion en ascenso y por lo tanto tienen el fuego en distinto lugar, en aries en el cuerpo, son guerros, deportistas
en leo en la mente, son dignatarios, creativos y en sagitario en el espiritu, son religiosos, amantes de la justicia

Pluton es un planeta màs de los que tenemos, representa la voluntad, el poder, los cambios profundos como la muerte, pero siempre implica una resurrecciòn, ya que su finalidad es purificar.
Es el màs lento de todos, a tal punto que no puede dar la vuelta al zodiaco en el tèrmino de una vida humana, a lo sumo darà media vuelta, o menos, tarda unos 17 años por casa, unos 30 grados, promedio.
En este momento anda por el grado 5 o 6 de Capricornio, asi que calculà lo que tardarà en salir de ese signo.
Antiguo 21-03-2010, 07:20
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Virgo està regido por Mercurio, es la mente pràctica, calculadora, perfeccionista. Sirve a los demàs, busca ser ùtil, esta vinculado con la casa 6 que es la del trabajo y la salud.
Si no te identificas es porque el ascendente es muy importante en nuestra forma de movernos en el mundo y eso lo conoces solo , si sabes la hora en que naciste. Tambien en las mujeres la posiciòn de la luna es casi , o màs importante que la del sol ( tu sol està en Virgo)
Para saber estos datos, hay que ver tu carta natal.
Yo también soy de Virgo y (según me han dicho) tengo la Luna en Virgo y el ascendente en Acuario y se me hacen unos Kilo***os

Besos para Sunrise y para ti

Editado por Flavio Govednik en 21-03-2010 a las 07:32.
Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 07:26
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Mi regalo de cumpleaños
Para tí Tatatoa

no se te ha dado nada bien... pero ya pasó
Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 09:31
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Los tres signos restantes, de fuego, son aries, leo y sagitario...
y como los anteriores signos, cada uno representa una evolucion en ascenso y por lo tanto tienen el fuego en distinto lugar, en aries en el cuerpo, son guerros, deportistas
en leo en la mente, son dignatarios, creativos y en sagitario en el espiritu, son religiosos, amantes de la justicia

Pluton es un planeta màs de los que tenemos, representa la voluntad, el poder, los cambios profundos como la muerte, pero siempre implica una resurrecciòn, ya que su finalidad es purificar.
Es el màs lento de todos, a tal punto que no puede dar la vuelta al zodiaco en el tèrmino de una vida humana, a lo sumo darà media vuelta, o menos, tarda unos 17 años por casa, unos 30 grados, promedio.
En este momento anda por el grado 5 o 6 de Capricornio, asi que calculà lo que tardarà en salir de ese signo.
.

Permiteme ayudarte, soy sagitario ... y por lo tnato esto me interesa....

Descripción de Sagitario

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
Ver también: Como conquistar a Sagitario
Sagitario y el Trabajo

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.
Sagitario y las relaciones personales
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.
Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.
Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

Es importante cada una de las partes que forman esa descripción, pero como a dicho Gracy todo depende el como haya estado el resto del plano cuando cada uno nacio...
por que si le toco un signo contrario de ascendente.... vaya lio jajajaja

El sagitariano esta abierto a aprender cosas nuevas, aunque sea algo que a sido enbuente mucho tiempo.. simplemente hay que saber llegarle para despertar el interes aventurero y saciar esa curiosidad que también le caracterísa....

El tener interes de abarcar y poder con nuevo proyectos...... eso a muchos signos o personas les cae de mala leshe, pués siempre les denota como los sabelotodos, o los que siempre quieren opinar y que muchas de las veces estan en lo cierto, pero por dar en la cabeza.... buscan y rebuscan el como hacerlos declinar en la opinión... ojo.. hacer cambiar de opinión a un sagitariano es algo complicado... es más fácil que este te cambie a ti jajajaja si te dejas...

El aparecer en circunstancias o poner enfásis a circunstancias en que los demas no les ven ningún futuiro redunda en que el sagitariano ve hasta el más infimo detalle de las circuntancias.... ojo.. no calculadores, sino detallistas y observadores....

El Sagitariano tiene las facultades de encontrarse ya que asi o a decidido, por que se pone el algunos momentos dificil... se encuentra agusto en muchas ramas o carreas, temas o cualquier variedad de empresas que ver comoe s que se desarrollan, dando como resultados un gran número de dueños de empresas con este signo por lo precavidos y detallistas y/organizadores....

Esto llega a dar molestias a muchas personas ese don de poder interactuar con muchas personas, ramas de las profesiones o situación que se presente....

Es uno de los signos que se caracteríza por ser alma libre y aventurera, pero cuando se entrega,... muy dificl que lo saques de lo que quiere dar...Pero cuidado y traiciones y te lo tome a mal, por que será quin dicte lo que se hara desde entonces.. y cambiara rotundamente su comportamiento....

En general... todas un@s fichitas

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 10:03
Hermano de la costa

MI querida Ciqui
Es una descripciòn generalizada de un sagitario, esta muy bien, explicada, pero como te habras dado cuenta, si bien tendràs mucho de eso, seguramente serà diferente en algunos puntos.
Te explico por què. Esa descripciòn sobre sagitario afecta solo al sol de sagitarios y a un sol en estado puro.( sin que reciba energias de otros )
Las personas nacemos con el sol, en cierto signo y eso es lo que todos conocen, pero tambièn con venus, marte, mercurio, jùpiter, saturno, urano, neptuno y plutòn. Obviamente hay muchisimo màs que nos influencia , toda la energia del universo nos influencia, pero serìa imposible medir todo, y nos concentramos dentro del sistema solar, en los màs significativos. A mi me gusta incluìr a Kiron, porque lo siento en mi cuerpo
Sagitario esta regido por Jùpiter, el planeta que te da abundancia, suerte, protecciòn . Lo agranda todo, incluso te hace engordar .
Jupiter es la gran expansiòn y como todo no puede estar creciendo sin control, ya que tenemos un espacio limitado.... llega Saturno a restringirlo.
Cuando te expandes demasiado llega saturno a "socializarte" y te restringe.
Un ejemplo simple... Engordas mucho, porque la comida es rica, abundante, y te da alegria....llega Saturno....debes ponerte a dieta y sientes su energia... de carencia, metòdico, repetitivo, y los dias se hacen largos. Otro ejemplo cotidiano Hay una sobrepoblaciòn de coches, las calles se atestan...te agarra un atasco donde pasa horas perdidas.
Por privado que te envio una descripciòn màs afinada sobre tus energias.
Antiguo 21-03-2010, 10:47
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Así es chiqui, yo tambien soy Sagitario y tengo bastantes libros sobre el signo, ME IDENTIFICO ABSULUTAMENTE CON TODO LO QUE HAS PUESTO, cuando en otros tiempos dedicaba tiempo a leer mi signo en diferentes estudios, me identificaba igualmente con todo, pues tu descripcion es muy general (conozco sagitarios que no son tan de libro) y me poniaencantada cuando leia todas esas cosas buenas que dice de nosotras o por lo menos que a mi me gustan, pero cuando leia las negativas tambien me sentia totalmente identificada, así que SOY UNA SAGITARIO DE LIBRO, DELAS DEL GENERAL y menos mal porque mi madre no seacuerda a que hora nací y por lo tant omi carta astral nunca se ha podido hacer bien

El tener interes de abarcar y poder con nuevo proyectos...... eso a muchos signos o personas les cae de mala leshe, pués siempre les denota como los sabelotodos, o los que siempre quieren opinar y que muchas de las veces estan en lo cierto, pero por dar en la cabeza.... buscan y rebuscan el como hacerlos declinar en la opinión... ojo.. hacer cambiar de opinión a un sagitariano es algo complicado... es más fácil que este te cambie a ti jajajaja si te dejas...

hace ya muchos años una pitonisa me dijo que nunca estaria sola, ( ahora supongo se referia a que estaria rodeada de gente que no es lo mismo que estar sola) y que mi forma de ser generaria muchas admiraciones pero tambien muchisimas competitividades personales y profesionales, y no puedes imaginar lo certo que eso ha sido

No se lo que opinara Graci, que me conoce personalmente en diferentes situaciones pero creo que ya queveo que sabe de ello me habra considerado sagitariana desde que me vió

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
.

Permiteme ayudarte, soy sagitario ... y por lo tnato esto me interesa....

Descripción de Sagitario

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
Ver también: Como conquistar a Sagitario
Sagitario y el Trabajo

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Sagitario y las relaciones personales

Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.
Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.
Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

Es importante cada una de las partes que forman esa descripción, pero como a dicho Gracy todo depende el como haya estado el resto del plano cuando cada uno nacio...
por que si le toco un signo contrario de ascendente.... vaya lio jajajaja

El sagitariano esta abierto a aprender cosas nuevas, aunque sea algo que a sido enbuente mucho tiempo.. simplemente hay que saber llegarle para despertar el interes aventurero y saciar esa curiosidad que también le caracterísa....

El aparecer en circunstancias o poner enfásis a circunstancias en que los demas no les ven ningún futuiro redunda en que el sagitariano ve hasta el más infimo detalle de las circuntancias.... ojo.. no calculadores, sino detallistas y observadores....

El Sagitariano tiene las facultades de encontrarse ya que asi o a decidido, por que se pone el algunos momentos dificil... se encuentra agusto en muchas ramas o carreas, temas o cualquier variedad de empresas que ver comoe s que se desarrollan, dando como resultados un gran número de dueños de empresas con este signo por lo precavidos y detallistas y/organizadores....

Esto llega a dar molestias a muchas personas ese don de poder interactuar con muchas personas, ramas de las profesiones o situación que se presente....

Es uno de los signos que se caracteríza por ser alma libre y aventurera, pero cuando se entrega,... muy dificl que lo saques de lo que quiere dar...Pero cuidado y traiciones y te lo tome a mal, por que será quin dicte lo que se hara desde entonces.. y cambiara rotundamente su comportamiento....

En general... todas un@s fichitas

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 10:49
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Hazme copia Gra, que soy tmb Sagi como Chiquis
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 10:56
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Mira por donde encontre el porque de mi sobrepeso, esto si que no sabia yo, mi vida ha sido una continua expansion y represion en el tema de la comida y bebida,
Siempre me habia preguntado el porque yo que habia conseguido tantos retos con mucho esfuerzo tenacidad y constancia y enla vida habia logrado casi todo lo que me proponia ( me refiero a retos tipo sacar una oposicion, dejar de fumar etc etc) resulta que lo unico que no habia podido controlar ( ni asumir) era el tema de los kilitos de mas , y !mira vos!

Va a resultar que esta Taberna va a ser una autentica taberna tal y como yo siempre imagine una buena taberna, un sitio al que uno va, pasa el rato y vuelve a casa mejor y mas reconfortado
yo tambien te quiero

Sagitario esta regido por Jùpiter, el planeta que te da abundancia, suerte, protecciòn . Lo agranda todo, incluso te hace engordar .
Jupiter es la gran expansiòn y como todo no puede estar creciendo sin control, ya que tenemos un espacio limitado.... llega Saturno a restringirlo.

Un ejemplo simple... Engordas mucho, porque la comida es rica, abundante, y te da alegria....llega Saturno....debes ponerte a dieta y sientes su energia... de carencia, metòdico, repetitivo, y los dias se hacen largos.

Cita:
MI querida Ciqui
Es una descripciòn generalizada de un sagitario, esta muy bien, explicada, pero como te habras dado cuenta, si bien tendràs mucho de eso, seguramente serà diferente en algunos puntos.
Te explico por què. Esa descripciòn sobre sagitario afecta solo al sol de sagitarios y a un sol en estado puro.( sin que reciba energias de otros )
Las personas nacemos con el sol, en cierto signo y eso es lo que todos conocen, pero tambièn con venus, marte, mercurio, jùpiter, saturno, urano, neptuno y plutòn. Obviamente hay muchisimo màs que nos influencia , toda la energia del universo nos influencia, pero serìa imposible medir todo, y nos concentramos dentro del sistema solar, en los màs significativos. A mi me gusta incluìr a Kiron, porque lo siento en mi cuerpo
Un ejemplo simple... Engordas mucho, porque la comida es rica, abundante, y te da alegria....llega Saturno....debes ponerte a dieta y sientes su energia... de carencia, metòdico, repetitivo, y los dias se hacen largos. Otro ejemplo cotidiano Hay una sobrepoblaciòn de coches, las calles se atestan...te agarra un atasco donde pasa horas perdidas.
Por privado que te envio una descripciòn màs afinada sobre tus energias.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro