![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eolo.
Las escotillas que lleva el mío (1989), son de la marca GEBO. Hace 2 años compré alguna bisagra que tenía rota, alguna manilla, y las pestañas donde hace el cierre la manilla. Todo lo compré en una tienda de Accastillage y Difussion. Si necesitas más información avísame porque ahora no la tengo delante, pero tengo guardados los números de las piezas por si tenía que pedir algo más. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, yo me refiero a las de cubierta, las grandes. Llevan el dibujo de la gaviota y creo que son goiot, tal como han apuntado en momentos anteriores.
De todas maneras por un portillo me entra agua alguna vez por lo que buscare lo datos de la marca gebo. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que gebo hace las grandes tambien. Quizas variaban de proveedor segun las series. ¿tienen un dibujo de una gaviota Chollo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué se te ha roto exactamente? Pon una foto. Algunos tenemos piezas sueltas y si no te podemos ayudar.
|
||||
|
||||
|
se ha roto la maneta interior derecha (mirando a proa). Se ha roto la parte plana que sobresale y que girando queda debajo de una pieza que sobresale en el marco.
Creo que la tengo localizada por unos 10 euros pero hasta mañana que no volveré al barco no podre mirarle y hacer alguna foto. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí está el que creo que es.
http://www.casanautica.es/ficha.aspx?id=1319. quizás serviola que tiene también un sunrise puede aportar algo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|