![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex, qué gozada entrar en un sitio tan acogedor!
Aunque soy muy despistada para acordarme y reconocer los nicks, contigo no me pasa porque ya sabes que me recuerdas a mi hermano el hippy jeje Kumi tampoco se me olvida, porque fue un shok la noche que lo vi en persona y NO TENIA RASTAS ![]() Os dejo uno cocktail para antes de dormir ![]() |
|
|
![]() ![]() Hoy es el día HOY!... por ello quise rendirle homenaje,la Primavera en la "mesa" ![]() ...sí ya sé que hace días no me paso por aquí ,pero sepais que os quiero y mucho, tuve problemas bastante agobiantes por no decir graves en el curro ![]() Un besazo y feliz inicio de laPRIMAVERA 2010! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se te echaba de menos... ![]() Espero que esos follones se te resuelvan pronto y de la mejor forma posible... ![]() por las flores!!Yo pongo un desayuno con gaufres para empezar con fuerzas la mañana!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y nos vamos desperezando, que hoy todavía es sabado!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una imagen vale más que mil palabras...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nure ![]() se te echa mucho de menos cuando faltas ![]() ![]() Quiero pensar que has ido solucionando los problemas que mencionas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Alex!!
![]() Echamos de menos cuando te veíamos por la web... ![]() A ver si pronto se mejora un poco todo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... me costaba 75€ al mes y no me traía clientes... así que dí de baja la linea de datos y ya no tengo acceso a internet navegando . Piensa que en puerto tengo acceso a la red gratis a través del wifi del ferry...![]() |
|
|
|
|
Cita:
Alex!![]() solucionado ? , la verdad es que no lo sé, hice todo lo que en mis manos estaba, ahora ya, cuando es cuestión de la justicia ![]() El tema fue denuncias por malos tratos a un crio de 11 años por parte de sus padres, con lo que conlleva ello, centro de salud, policia judicial, fiscal, juez, Menores,l Servicios Sociales, y pa remate amenazas e intimidaciones de la família en el juzgado y luego en el centro para que cambiara mi declaración ![]() ![]() ![]() Un apunte del tema en cuestión ![]() http://ultimahora.es/mallorca/notici...un-latigo.html
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 20-03-2010 a las 14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que duro Nure...
Recuerdo que hace muuucho un profe de derecho me dijo que: Por màs mal que traten a un niño en su casa, siempre es mejor ahì, que en una instituciòn de menores....espero que hayan mejorado con el tiempo, que esten màs controladas que aquellas a las que se referia mi profe. Besitos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder Nure, vaya putada, pobre crio ![]() Estoy con pulpete , y también me callo la boca para no calentarme ![]() Cita:
Os pido perdón, no puedo evitarlo: me cago en todos los mayores que abusan de los pequeños y, si además son los padres les daria de ostias hasta cansarme. A mi me costo 17 años ser padre, miro a mi hija y me parece una obra de arte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me quedo sin palabras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!pues lo que a mí se me habia ocurrido, mejor no lo digo... lo único que sé es que si de mí dependiera, a toda esa gentuza la ponía a hacer carreteras de por vida... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|