![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis, este bellisimo faro invadido por la civilización no podía faltar en este hilo
![]() en esta primera esta divino
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay muchas fotos de cabo de gata, pero si me lo permitis, envio una de la cara sur, la menos vista y la menos tipica, y otra de la famosa iglesia de cabo de gata, conocida por el mal estado en que se encuentra, lo bonita que es y que no se restaura, no es un faro, pero si una referencia obligada para todo el que navega por la zona, el dia estaba asi con mucha bruma ,las fotos estan tal cual sin efectos.
esperfo que os guste
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 09-12-2010 a las 19:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a veleronagi | ||
genoves (21-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este esta en el salon de mi casa .
A mi me gusta mucho , espero que a ti tambien amiga farera. Espero que se vea bien.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Aysssssssss niño que me parto, primero gracias por aparecer en este pobre hilo que tan abandonado tiene su cradora, y ello no por falta de tiempo sino por andar pingoneando por otros rincones de esta taberna
pues no no se ve bien la foto voya tratr de que lo haga ¿ hace un vino esta semana? si alguien se apunta?
|
||||
|
||||
|
Tu foto un poco cambiada ¿ sabes que faro es ?
![]()
|
||||
|
||||
![]() Me gusta especialmente el Faro de la Entallada. A ver si puedo colgar un par fitos. Buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una foto hecha al cuadro que luce en la pared de mi salon . Es un oleo pintado en serie. la imagen tiene poca calidad porque le he bajado mucho la calidad para poder colgarla aqui. pero el cuadro es mucho mas bonito . cuando lo compramos nos encanto el efecto de la luz del sol atravesando la ola , a ver si consigo mantener la calidad de la foto y bajar el tamaño.
No creo que este faro exista en realidad , pero si existiera seria bonito.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias Jose por traernos este belliso video que ya habia quedado muy atras en este hilo
|
||||
|
||||
|
nunca habra en este hilo suficientes fotos del cabo de gata, y sobre todo muchas gracias porponer ese faro iglesia que se habia pasado
a mi por lo menos me ha gustado Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|