![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a ese barco le pasa algo, porque realmente no defiende para nada el gph que le asignan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí me gusta mucho la navegacion del barco, hay que trimarlo bien tiene muchos reglajes y se notan los cambios, vas rápido en real con barcos de más eslora, regatas mucho más animadas y aprendes el doble, ... luego otro tema es el compensado y la clasificacion... al final pueden quedar por delante los 24-30 pies crucero puro año 86 que entran 90 minutos más tarde... pd. motor siempre de 18 cv. no menos...
|
||||
|
||||
...para después del café. Que son horas Aprovechando el hilo ¿los comentarios que hacéis son extensivos al First 25.7? Lo comento porque al revés que con el 27.7 parece que haya pocos en venta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
and ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el motivo es muy simple, se trata de un barco de eslora hoy considerada como de iniciación.
En poco tiempo, la gente se anima a por un barco mayor. El tema del rating creo que es secundario, además que yo sepa, sólo hay en España un 27.7 que haya regateado y pueda decir que, a pesar de estar el barco bien afinado, y bien llevado, el rating no lo defiende. (el del forero "gonzalino") ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|