![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hubiera gustado ir hoy a Mazagón;1º por conoceros y pasar un buen rato y 2º por que tengo allí ,en varadero ,al Scampolo,que lo voy a dejar unas semanas para pintarlo y que seque bien.Pero el día ,al menso en Sevilla no estaba muy bueno y la verdad es que cuando me dí cuenta eran ya las 17.00 horas pasadas (siestorro torero del 10).A Piloto y Teresa tambien los he conocido y a su barco tambien(vaya pepino que tiene el muchacho...) y con Danilo he coincidido un par de veces. Me alegro de vuestras impresiones tan positivas y tambien coincido en que la gente que nos estamos juntando para lo de la Flotilla es gente con la que merece la pena compartir buenos momentos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero puerto a fondeadero. Ademas teniendo en cuenta la posible congestion que puede haber en algunos de ellos no es mala idea repartirnos.
Buena gente las que os habeis juntado hoy en Mazagón. Yo estoy con compromisos familiares. Ya nos veremos en El Rezón.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo en principio prefiero un buen fondeadero a puerto, pero cierto es que si somos muchos barcos es complicado. Un buen fondeadero tiene que tener calado suficiente y buen tenedero, si vamos a tener dudas más vale puerto.
Un saludo, me mantengo a la espera de la decisión que tomemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen rato hemos pasado en Mazagón.
Yo también prefiero atracar a fondear en Portimao, y después una copa en la piscina del Nosoloagua. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas el fondeadero que hay entrando a estribor es bueno, siempre hay unos cuantos barcos fondeados.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al atraque tambien.
![]()
|
||||
|
||||
|
siempre que haya atraque lo prefiero yo tambien, es mas comodo y duermo, fondeado nunca duermo, siempre estoy pendiente del garreo, y del tiempo, ademas nadie espera que tengas 30 o 40 metros de cadena en el agua, te fondean cerca y ya estan los lios, con lo grande que es el marco y coño el pesado de turno que se pone justo a tu lado.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la mayoría prefiere puerto, pues nos vamos todos a puerto, se acabó la discusión
, por mi parte no hay problema
Editado por TOLETUM en 21-03-2010 a las 00:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|