![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el fondeadero que hay entrando a estribor es bueno, siempre hay unos cuantos barcos fondeados.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al atraque tambien.
![]()
|
||||
|
||||
|
siempre que haya atraque lo prefiero yo tambien, es mas comodo y duermo, fondeado nunca duermo, siempre estoy pendiente del garreo, y del tiempo, ademas nadie espera que tengas 30 o 40 metros de cadena en el agua, te fondean cerca y ya estan los lios, con lo grande que es el marco y coño el pesado de turno que se pone justo a tu lado.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la mayoría prefiere puerto, pues nos vamos todos a puerto, se acabó la discusión
, por mi parte no hay problema
Editado por TOLETUM en 21-03-2010 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo depende ademas del barco que tiene cada uno. En algunos casos podeis ducharos en él, teneis mas habitabilidad, etc.
En contra teneis mas calado y mas dificultad para fondear... Podemos dar las dos opciones y que cada uno elija, o por el contrario hacerlo en grupo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Para tragamillas
Hoy en Mazagón he vuelto a preguntar a los presentes el tema punto de encuentro en Chipiona, se ha vuelto a confirmar dos cosas, más separado de la costa, no hace falta un punto físico, de encuentro y tampoco hace falta un encuentro exacto o físico. La radio la observación y la aproximación de los barcos al punto es suficiente. bajo estas premisas dime definitivamente en donde va a ser el punto de aproximación ( la palabra encuentro se debe de evitar para no confundir). OTRO TOCHO y va por Orlandorr, que dice que todo por escrito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, no habeis sido buenos en mi ausencia y eso
![]() , pero me da igual porque he estado muy a gusto hoy en Mazagón, he disfrutao de lo lindo haciendo brico, tengo el timón de mi barco en el salón de mi casa pa pintarlo... y luego el café compartido Con SORPRESA¡¡ !! y Elena, Orlandor y Almiranta (como no tengo los datos no se como se llama![]() ) Yoyete que tenemos un secreto en cuestión de nombres, je,je,je Juan y Teresa y no voy a decir na de su barco porque se lo va a creer![]() ![]() Al LIO YOYETE lo ha clavado todo y yo lo puntualizo, en Gelves se acordó que Se DORMIRÍA EN PORTIMAO, el Señor Rafel LP706 después de gelves no ha vuelto a dar señales de vida y le he enviado varios privados, con la incorporación de Yoyete Primero y Javier Sorpresa , después fueron ellos los que asumieron el día, como los dos tienen poca experiencia en navegación le echaremos un cable para ir desde Cluatra a Ferragudo.Javier Sorpresa y Elene publicaron una carta en inglés y los precios de Portimao.pero aquí teneis la webs con los precios http://www.marinadeportimao.com.pt/i...d=34&Itemid=31 NO HAY QUE DAR FIANZA. El DíA 1 de ABRIL les paso a Sorpresa y Yoyete la lista con datos y ELLOS SOLO ELLOS RESERVAN LOS ATRAQUES DE TODOS.A mi personalmente me gustaría Visitar Ferragudo que se puede hacer por mar, creo haber leido de unos taxi barcos, o por tierra me gustaria llegar temprano a portimao rumbo directo a Culatra a las 7'00 diana a las 8'00 zarpar para llegar dejar el barco y visitar ferragudo con cenita cervecera, ruego que se informen los encargados del día del tema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, los míos se levantan, hay que vestir y poner el pañal al uno, vestir a la otra, calentar biberón, desayuno de los dos, recogida general, la madre que tarda más que los dos juntos, preparar salida, vamos, que a mí las dos horas no me las quita nadie, y eso sí no tengo hay limpieza general en el Toletum, que en verano es cada 3 días (baños, cubierta, cojines etc), o tener que poner agua en tanques, combustible o compras de última hora...Este Danilo los quiere matar de sueño ![]() Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por un cúmulo de cosas puedo ser el barco más lento y no me importaria salir antes y vosotros me cazais allá en los mares. biberones biberones, Los peques también deben de disfrutar y espero que lo hagan habeis visto el hilo de windi de la leche todo un figura este windi. (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=leche+pascual)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |