![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traspasame eso a navegacion de altura....a ver:
1.- Te conectas por iridium o Thuraya 2.- Sailmail o similar Existe alguna otra forma? Porque lo importante es saber la meteo que tienes delante tuya, para bordear un anticiclon, o escaparte de una gran baja o aprovechar una baja que te acerque...ahi esta la clave...y si no tienes Internet Everywhere o similar porque estas a muchas millas del mundo....volvemos a la opcion 1 y 2....o hay alguna mas tarifafun? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Yo tenia este sistema instalado el verano pasado Puntualmente recibta los gribs en la black berry pero no he encontrado la mabera de pasarlos de ahi al PC Ya se que podria comprar un receptor 3g para el pc pero ne interesa mas trabajar con la blackberry por tema tarifas roamings .etc Se recompensaran las ideas Por cierto el sistema para bajar gribs esta tambien super bien explicado en la www de tropelio www.rodamedia.com ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo uso con symbian (telefonos nokia) o con windows mobile 6 (smartphones o PDAs), recibo ahí los grib, y via bluetooth o por el cable usb paso ese archivo al PC
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una rondas....
![]() Estoy leyendo interesadísimo todo lo que comentáis y me he bajado e instalado el zyGrib... y estoy alucinando. Tengo una pregunta... ¿y del estado de la mar, altura de olas y demás, no hay forma de tener información en un fichero GRIB? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero mi anterior post iba para otro hilo, este:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19159 Disculpad las molestias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|