Cita:
Originalmente publicado por danilo
Buenas Noches, no habeis sido buenos en mi ausencia y eso   , pero me da igual porque he estado muy a gusto hoy en Mazagón, he disfrutao de lo lindo haciendo brico, tengo el timón de mi barco en el salón de mi casa pa pintarlo... y luego el café compartido Con SORPRESA¡¡  !! y Elena, Orlandor y Almiranta (como no tengo los datos no se como se llama   ) Yoyete que tenemos un secreto en cuestión de nombres, je,je,je Juan y Teresa y no voy a decir na de su barco porque se lo va a creer  
Al LIO
YOYETE lo ha clavado todo y yo lo puntualizo, en Gelves se acordó que Se DORMIRÍA EN PORTIMAO, el Señor Rafel LP706 después de gelves no ha vuelto a dar señales de vida y le he enviado varios privados, con la incorporación de Yoyete Primero y Javier Sorpresa  , después fueron ellos los que asumieron el día, como los dos tienen poca experiencia en navegación le echaremos un cable para ir desde Cluatra a Ferragudo.
Javier Sorpresa  y Elene publicaron una carta en inglés y los precios de Portimao.
pero aquí teneis la webs con los precios
http://www.marinadeportimao.com.pt/i...d=34&Itemid=31
NO HAY QUE DAR FIANZA.
El DíA 1 de ABRIL les paso a Sorpresa y Yoyete la lista con datos y ELLOS SOLO ELLOS RESERVAN LOS ATRAQUES DE TODOS.
A mi personalmente me gustaría Visitar Ferragudo que se puede hacer por mar, creo haber leido de unos taxi barcos, o por tierra me gustaria llegar temprano a portimao rumbo directo a Culatra a las 7'00 diana a las 8'00 zarpar para llegar dejar el barco y visitar ferragudo con cenita cervecera, ruego que se informen los encargados del día del tema.
|
Que fácil haceis los horarios los que no teneis niños

, los míos se levantan, hay que vestir y poner el pañal al uno, vestir a la otra, calentar biberón, desayuno de los dos, recogida general, la madre que tarda más que los dos juntos, preparar salida, vamos, que a mí las dos horas no me las quita nadie, y eso sí no tengo hay limpieza general en el Toletum, que en verano es cada 3 días (baños, cubierta, cojines etc), o tener que poner agua en tanques, combustible o compras de última hora...
Este Danilo los quiere matar de sueño
Unas rondas