![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: Suerte Very, hace un año y medio yo no sabia una palabra de esto y ahora ya me voy defendiendo. Poco a poco lo iras dominando, eso si, te consumirá las horas como si fuesen minutos.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
VERYFLOW (21-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que curioso!
A mí la Taberna me ha servido para no tener blog de esos (que no sé muy bien para qué sirve). Yo, todo lo que no me importa compartir o, mejor dicho, me gusta compartir, lo pongo aquí y en otra Web (¿se dice así?) de un amigo que encontré aquí. Me ha servido de mucho la Taberna. Estoy sola, pero en compañía. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje: | ||
Flavio Govednik (21-03-2010), VERYFLOW (21-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crimi, para ti y para mi
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ha servido para reafirmarme, más si cabe, en que puedo conocer a la gente sólamente por lo que escribe en cada momento......................
si me he permitido opinar...........
|
|
|
Cita:
¡¡¡GLUP!!! Tendré que cambiar de estilo... Y de Nick... Y de IP... (Foro, trágame) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , No iras a cambiarte el nick??? ,mira que ,perdemos las amistades....
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de estropearle del todo el ilo a Beriflow me dan ganas de ser solo 'el otro'... ya para siempre jamás
![]() o 'la otra' ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cambia el patito de cola que ya esta aburrido ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|