![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
los que lo habéis hecho, os da la federación un certificado, os dan una tarjeta?o que os dan? Saludos y thx de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
2 tarjetitas, la de seguridad y la de peimeros auxiliios, la verdad son bastante feas, ademas de caras, pero a mi me valio la pena.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
es que me han llegado a mi también y no sabia que era ese el formato |
|
|
||||
|
||||
|
curso de que ?? de que ni idea
![]() me podeis decir de que curso es y para que sirve? ![]() rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice el titulo curso de la isaf para regatas de altura
supervivencia y primeros auxilios |
|
|
||||
|
||||
|
Oye paxi no te lo dan con los certificados de botes de rescate y contraincendios de la mercante?
Saludos
|
||||
|
||||
|
En Galicia se convoco uno en Villagarcia en Febrero, pero SE ANULO POR FALTA DE CUORUM, ahora la federación lo tiene convocado sin fecha para cuando esten al menos 20 inscritos. Espero que nadie se apunte. y se les debiera de caer la cara de verguenza para una entidad que recibe un montón de dinero y luego organizan algo para sacar pelas y lo ponen como obligatorio. En Galicia ya han reculado y NO ES OBLIGATORIO ESTE AÑO ya que se quedaban sin regatas, porque nadie iba a pasar por el aro y quieren que sea obligatorio en 2011. Esperemos que todos permanezcamos unidos y no nos dejemos timar por esta gente a la que no quiero calificar. Si quieren organizar cursos que lo hagan como un servicio y gratis y cuando lleven unos años haciendolo y la mayoría ya lo tengan que lo hagan obligatorio si lo creen conveniente y ha demostrado su utilidad, pero lo que están tratando de hacer es impresentable. Brindo por todos los regatistas y que permanezcan en la actitud de pasar de ellos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si sr, me lo han dado con el de supervivencia nivel avanzado y con el de formacion sanitaria para mandos, tu los has convalidado tambien?? te veo en melilla el 24??? vamos en esta chalupa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no, no lo he sacado de momento era curiosidad, pero me imaginaba que lo convalidavan. El 24 salgo en avion para la peni con la famili, asi que no creo q nos veamos, Buen cruce y si venis compitiendo en la regata mucha mierda!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinley,
Es un curso de reglas especiales de la ISAF (supervivencia, seguridad maritima y primeros auxilios). Obligatorio para participar en regatas en solitario, a dos y regatas de altura del Calendario Nacional. Para este año como dice Tripulante no es obligatorio. Es intensivo, al menos en Alicante, tres dias de practica y teoria: soporte vital basico, practica SVP, primeros auxilios, asistencia medica a distancia, botiquines, RRS y SOLAS, cuidado y mantenimiento equipos de seguridad, balsas y chalecos salvavidas, pirotecnica y radiobalizas, prevencion y extincion de incendios, equipos de comunicaciones, meteo, hombre al agua, Velas de Tormenta, control de daños y averias, etc etc... Por aqui se llama 400 eurazos...y opino lo mismito que Tripulante...ninguno de nuestra tripulacion lo va a hacer, por ahora. Saludos marineros...y unas cerves... Por favooor...¿donde estan el viento y el sol? |
|
|
|
Por si queréis información adicional, aquí http://www.anavre.org/index.php/menu...ad-y-salvament encontraréis un informe sobre este asunto, además de lo que opina ISAF y lo que opina la RFEV acerca de estos cursos y su implantación en España.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pena no poder haber ido, agradecerte de nuevo la invitacion este año, haremos la cadiz-ceuta-Melilla en un Vor 60, el tokio II que igual lo conoces de alguna regata Huelva-la Gomera un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Patxiquiter quiero agradecerte publicamente tu ayuda en Algeciras me parece que cualquiera que vaya por el estrecho debería tener el honor de conocerte. Repito gracias por tu ayuda. Si algún día quieres hacer una regata por mi tierra llámame que tienes una plaza. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Patxiquiter: Magnifico barco, un Vor 60, que envidia! Pero veo que van 13 personas, ¿Cuantos hicieron el curso?, porque os exigen la mitad, o sea que cuando la FEV ve esa foto... en realidad ve unos 3000 Euros del cursito de marras. Buenas travesias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no piden la mitad
si no no se apuntaría nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquiera hubiera hecho lo mismo y ya me gustaría navegar en ese pedazo barco con vosotros un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|