![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de elegir. Nunca me ha preocupado.
Dices que es ciencia ¿dónde se estudia?. Puede que esté equivocada, pero en nuestras universidades no he visto nunca esa asignatura. Siento el retraso en contestar, pero me habían llamado por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas dije que es "ciencia", ya que la "ciencia" no lo considera "ciencia".
Lo que dije es que el cientìfico que la "ciencia" considera el segundo màs grande de este planeta....Issac Newton. era astròlogo El , sì encontraba serio este tema, e incluso, no permitiò que en su presencia se burlaran de èl, gente a quien el llamò ignorantes en este asunto y les pidiò que no hablaran de lo que no conocìan. Simplemente repetì esa anècdota para ilustrar como, no solo es un asunto de brujas ignorantes, o de charlatanes estafadores, que personas como Newton, Jung y muchos otros le han dado un valor extremo y vital. Si te interesa investigar...muchìsimos cientificos serios, han sido astrologos y actualmante, conozco personalmente mèdicos que trabajan con la astrologia porque les facilita su trabajo de manera increìble, llegando a resolver enfermedades gracias a la consulta de la carta natal. Pero yo en esas areas soy nula, me siento incapaz de verlo. Pero sè que hay personas especializadas en ello y los resultados son asombrosos. En la universidad estudiè abogacia hasta el 5to año e Ingenieria hasta 2do. año... y te aseguro que cuanto màs abstracto es el tema del estudio...màs cientìficos mìsticos-locos te encuentras en las aulas ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 21-03-2010 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de fe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas, aqui la fe no tiene cabida... cuando marte pasa en oposiciòn a tu sol y el astròlogo te dice que tengas cuidado con las agresiones, y vas por la calle y te pegan un buen golpe... eso es super empìrico segùn lo veo... si lo llamas Fè, es que eres demasiado sutìl.
![]() Quiza el dia que la cataloguen como "ciencia" la mires con otros ojos. Flavio, lo que te pasò a ti, le pasa o todos los que se animan a profundizar. Muchos cientìficos entraron a estudiar astrologia para burlarse de ella con fundamento, y terminaron usàndola para bien y defendièndola. Yo soy una neòfita en estos temas, una simple curiosa que estudiò un poquito, pero hay gente verdaderamente preparada que te dice por què has enfermado y que soluciòn puedes llegar a tener para curarte, gente que generalmente son sicòlogos o mèdicos que optaron por investigar en astrologia . Flavio...no era que te ibas a dormir .... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La fe es necesaria en casi todo. Pero...
¿No era Hitler el que estaba rodeado de astrólogos? Pues me recuerda al chiste del adivino. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Hitler estaba muy metido en lo mìstico...
La llamada cruz svàstica, en realidad es una cruz usada por los indùes, que representa suerte.... dicen que la màs antigua representaciòn de èsta la encontraron en una caberna con una antiguedad de màs de 10.000 años. Los SS llevaban la runa "Sowilo" en sus insignias , que es una runa positiva que representa el sol. Es parte integrante del alfabeto viquingo de 25 simbolos llamados "runas". Incluso a la cruz svàstica la veo como una manifestaciòn màs del disco solar, que tanto se ven en culturas como las celtas, la vasca, la indù. Aqui Sowilo lleva el nombre de "Sigel", la mayoria tienen dos y hasta tres nombres diferentes, pero el mismo significado, llegando incluso a cambiar un poco su diseño.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 21-03-2010 a las 12:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
hallston (21-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, . |
|
|
|
|
Cita:
Romel se refería a Hitler como "el cabo Hitler" Y espero que esto no se lea como una apología del Nacismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , Flavio
...cuando una puerta està cerrada ....Crimilda... todos tienen un astròlogo cerca, no solo Hitler...si tu supieras.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso.
Tengo entendido que, independientemente del caso que les hiciera a sus generales (excepcionales, según cuentan, como casi todos los vencidos), estaba rodeado de astrólogos en los que sí confiaba. Volveré a buscar de dónde pude haber sacado esa idea y si es equivocada o no. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Flavio Govednik (21-03-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Me gusta este hilo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |