![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pena no poder haber ido, agradecerte de nuevo la invitacion este año, haremos la cadiz-ceuta-Melilla en un Vor 60, el tokio II que igual lo conoces de alguna regata Huelva-la Gomera un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Patxiquiter quiero agradecerte publicamente tu ayuda en Algeciras me parece que cualquiera que vaya por el estrecho debería tener el honor de conocerte. Repito gracias por tu ayuda. Si algún día quieres hacer una regata por mi tierra llámame que tienes una plaza. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Patxiquiter: Magnifico barco, un Vor 60, que envidia! Pero veo que van 13 personas, ¿Cuantos hicieron el curso?, porque os exigen la mitad, o sea que cuando la FEV ve esa foto... en realidad ve unos 3000 Euros del cursito de marras. Buenas travesias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no piden la mitad
si no no se apuntaría nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquiera hubiera hecho lo mismo y ya me gustaría navegar en ese pedazo barco con vosotros un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|