![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya comente cuando me añadi a la flota que siempre dormir en barco,y cuando se pueda prefiero puerto que fondeo,asi que de acuerdo con reserva en portimao tambien por mi parte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cual es esa patente , onde la venden?
|
||||
|
||||
|
nombre Chugoku
38'50€ kilo en Mazagón en Genaro y el otro localmente conocido como los portugueses. Ultima Marina junto a torre de control. Han pintao ya el Scampolo., por si es que no esta muy bien los bajos, deberias kitarle las bolsas de estiva de la bañera porque son muy tentativas, por lo demás todo bien.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , lo malo es que necesito 10 kilos pa dos manos, por favor dime el nombre y modelo exacto, gracias
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 21-03-2010 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo;792857]
....por si es que no esta muy bien los bajos,... quote] No entiendo muy bien lo que me dices ahí arriba. Es muy posble que aún no lo hayan pintado pues lo hacen una semana antes de botarlo ,al menos ,la 2ª mano la dan un par de días antes de echarlo al agua.Lo que si le habrán dado con el agua a presión para quitarle verdina y suciedad,Esta semana estoy toda enterita desde hoy domingo fuera y lo veré el próximo domingo cuando lleguemos con el Sahel, a ver como está y esperemos que las bolsas de estiba continuen en su sitio. ¿Y el Spin ? como vas.¿cuando tienes pensado botarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=scampolo;792951]
Cita:
el spin va al agua después de Semana santa y quizás lo suba a Gelves para hacerle arreglos, ya vistes que es viejete el spin y necesita muchos cuidados a parte que como lo compré hace un año no me ha dado tiempo a mucho.
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo;793158]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=scampolo;793317]
Cita:
Para hacer todo esto tengo que estar aquí en Sevilla, aunque ahora la cosa se ha jodio un poco porque el Frances de la ferreteria de Gelves se ha largao a Los Palacios.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|