![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los Libra ,eh?; a ver donde estan los Libra de aire, por ahi en las nubes!!!! Manifiestense cofrades que estamos en minoria!!!!!
![]()
|
|
Es que los adivinos siempre aciertan.
Creo que fue un ateniense que antes de iniciar la Guerra con los Persas, hizo las correspondientes consultas al oráculo de Délfos sobre el tema. La respuesta fue : Con esa guerra caerá un gran imperio. Con gran alegría el ateniense fue a la guerra, y perdió, cayó su gran imperio. Es muy curioso, todo. GRACY, verdadera experta por lo leido Lo que pasa es que si fuera todo tan claro..... no lo acabo de comprender (soy hombre de poca fé), aunque si que veo muchisimo más claro el horoscopo desde la visión de conocer exactamente día y hora de nacimiento así como creo que tambien influye el lugar, o posición geografica.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() recuerdame que no vaya contigo a comprar, una pregunta cuando eras pequeña ¿te gustaba el cuento de Alicia en el pais de las Maravillas o te daba grima? Es para una estadistica mia particular![]()
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo. Editado por VERYFLOW en 23-03-2010 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizà son muy indecisos
![]() Pero en cuanto a estètica, hay que pedir consejos a una libra.
|
||||
|
||||
|
Y yo que veo mas coquetos a los Leo
![]()
|
||||
|
||||
![]() podremos armar la pareja perfecta.... lo mejor de todos los signos y ascendentes ![]() ![]() ![]() Asi nadie podra quejarse de ninguno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ¿Que pasa con las mujeres -cangrejo? es que conozco a unas pocas y son muy distintas
![]()
|
||||
|
||||
|
Los leo, son muy seguidores de la moda, les encanta eso. Estan regidos por el sol y por lo tanto muestran su esplendor.
Los libra , regidos por venus, buscan la belleza y el arte y el entender al otro, la comunicaciòn, el equilibrio, la conquista. Una libra podrà ser peluquera, una leo se harà peinar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pues agarrate bonita porque soy LIBRA con Ascendente : redoble de tambor.........LIIIIIIIBRRRRRRAAAAAA, , y muy requeteorgullosa que estoy Chiquisunica. No me esperaba yo esto ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
![]() estooo.... ![]() y que pasa con los Aries que nadie los nombra... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
los aries os tirais a la piscina sin mirar si hay agua... y cascais los azulejos del fondo con la cabeza
cosa mas dura de cabeza teneis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() y, en mi caso tienes más razón que un santo!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero te gustaba Alicia ¿o no? ( Dioooossss esta estadistica no hay quien la complete![]() )
|
||||
|
||||
|
Libra es muy sensible, necesita armonia en su vida, dicen que siempre està en la busqueda del equilibrio.
Vinculado a la casa 7.... la pareja, el otro con quien interactuamos y de quien aprendemos, el que nos completa y en quien podemos reflejarnos . A partir de libra, los signos dejan de concentrarse en si para incluir a otros. Regido por venus, la venus artìstica (distinta de la venus que rige Tauro), tiene la sensibilidad para la danza, las artes en general y dicen que son las mujeres màs bellas del zodìaco...asi que Analema..... ![]() Pero cuentanos....què opinas de Alicia en el paìs de las maravillas ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, Alicia, no lo he leido nunca entero, me estresa mucho esta niña, yo soy muy tranquila, ella va a todos lados corriendo, me agota, y por si faltaba poco, el Conejo Blanco que es un amor de dibujito, con su chistera y su reloj de bolsillo, pero mas loco que una cabra, que va como una moto, de aqui para alla siempre con las prisas, osea que en definitiva. : 1-No tomo te, tomo mate. 2.- Me da panico la gorda de la Reina de corazones . 3.El Conejo me estresa. 4-Alicia es cursi, y se entera de poco.... 5.Las cartas de la baraja, me aparecen a veces en pesadillas y no me gustan nada. Yo vivo en los mundos puede que de Yuppi, pero no en los de Alicia, eso seguro. Siempre destaque por mi encanto, personal, mi belleza es.... uff tendriais que verme ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo sabia, lo sabia....Gracy apuntatelo, a los nacidos en libra les da grima Alicia en el pais de las maravillas. Gracias Analema Los desconcierta
|
||||
|
||||
|
Gracy,
Me siento bastante identificada con tu definición, pero lo mio se complica, nací en medio de un cambio de estrellas (21 de mayo) entre géminis y tauro... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|