![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a Martuno, por su llamada, para que "me asomase al balcon" a veros pasar. Lamentablemente, en ese momento estaba yo a la altura de Los Casudis, pero 3 mn al W .... y trabajando .Las cosas que tenemos que hacer por dinero .... hasta trabajar. ![]() Buenos vientos y proa clara en vuestro regreso. ![]()
|
||||
|
||||
|
EXTRAORDINARIO REPORTAJE DE CARMELO,COMO SIEMPRE
![]() Y ADEMAS COLGADO CON RAPIDEZ![]() PUES BUENA MAR PARA TODA LA FLOTILLA HASTA QUE RECALEN EN SUS PUERTOS. POR LOS BUENOS RATOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS,Y LOS QUE QUEDARAN |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cómo se nos da la vuelta.
Esta noche, el Brujita y el Bailón están ya fondeados en la Línea y mañana estarán en Caleta -su puerto base- si todo va bien. El Sureño amarrado en Barbate por lo que se. El Santana, en tanto no repare los daños de la bajada, sigue en Chipiona como el Olaje, por mi parte a la espera de poder disponer de tiempo para el traslado, pero casi hechos a la idea de pasar la SSanta en Rota, claro que suponiendo que mi padre salga del hospital, que ya llevamos tres semanas más o menos .Lo que está claro es que os echaremos de menos, así que a ver si preparáis una travesía desde poniente a Roquetas, que entre unas cosas y otras, han sido muchos los barcos que no han podido llegar a Sevilla. Quedan aún un par de meses de temporada baja, y presumiblemente con buen tiempo, lo que alivia bastante el bolsillo a la hora de pagar amarres de tránsito, sobretodo cuando como ahora, nos vamos un par de meses o más de casa. Bueno, a ver si pronto emprendemos la vuelta y ós animáis a venir y hacernos una visita. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero al final de la travesía la cosa se animó y llegamos a Bonanza aprovechando el viento, el motor y la corriente rozando los 12 nudos de SOG. Poco tramo, pero lo suficiente para matar el gusanillo . Por cierto, me alegra que os gusten las fotos, hizo un día fantástico y muy limpio, lo que ayuda bastante. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
El día 21 de marzo del 2010 a las 18'00 horas el galeón Andalucia sortó amarras del muelle de las delicias, no tengo archivos gráficos, espero que alguien aporte fotos.
Pero la sorpresa ha sido que a las 20'00 horas el galeón Andalucía estaba atracado en la zona franca del puerto de Sevilla entre el puente de las "desdichas" y la esclusa. iba demasiado lento el galeón y ha demorado la partida 30 minutos, algo le pasará? Me he acordado mucho de los Roqueteros y lo bonito que huebiera sido todo si se hubieran cumplido las espectativas. Ya volverá por aquí el Galeón Andalucia. Saludos y ![]()
Editado por danilo en 22-03-2010 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galeon Bajando El Guadalquivir
Santana Y Olaje En Chipi,el Primero Esperando Reparacion Sureño De Barbate A Gibraltar Bailon Y Brujita Llegando A Caleta,su Puerto Base Pues Fin A Navegar A Sevilla La Giralda Sigue En Su Ubicacion De Siglos Y Os Espera Amigos,a Repetir Los Buenisimos Ratos Que Hemos Compartido En Esta Bendita Tierra. Hasta Siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hemos emprendido casi la vuelta, pero el Andalucía va casi más lento que la flota que fué con intención de acompañarle.
Lo acabo de ver navegando desde Málaga con rumbo a Malta (o eso es lo que anuncia su AIS): ![]() Por nuestra parte, casi todos están ya en sus puertos base, menos el Santana (averiado en Chipiona), el Alamar (en Chipiona y sale mañana para Caleta de Vélez) y un servidor en Rota en donde pasaremos la Semana Santa. El Olaje amarrado en Rota: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
wena tierra la de rota, dale recuerdos a paco aurioles si lo ves
|
||||
|
||||
|
carmelo gracias por la informacion.que paseis buenos dias en rota y hasta que nos veamos dentro de nada en rtas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Faltaba Alberto (Capitán Teach) que estaba en Barbate y no lo sabíamos. Hoy lo he visto en Localizatodo rumbo al Estrecho. ![]() Nos vemos en Roke ya mismo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|