![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() ![]() Otia Pepo, esto va para todos ![]() Nos vemos el sabadete.
|
||||
|
||||
|
Ei gent
![]() El médico me ha recetado algo de powerpop para combatir la astenia primaveral. ![]() Además los Antonia Font no están de gira, así que habrá que ver que tal lo hacen estos otros mallorquines, aunque me ha parecido que cantan en un mallorquin muy cerrado ![]() Pues eso que voy a ir al concierto. La cena como despierto tarde, lo dejo en las manos de Jan, si hay sitio o bajas pues me apunto también, me da igual carne que pescado para cenar se entiende ![]() ¿El powerpop tiene efectos secundarios? me refiero que si se puede conducir después o voy buscando algún sitio donde poder recuperarme de la dosis. se aceptan ofertas ![]() Nos vemos pronto ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cap problemo, donde comen 16 comen 17 !!!!!! Nos vemos el sabado amichi!!!
|
||||
|
||||
|
Caguen!
Nosotros estaremos de camino a la tierra del PowerPop, pero el Power ensaimado no habrá llegado aún. Pasadlo bién y cuidad de los mallorquines, que son buena gente ![]() ![]() ![]() Así que handle with care. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..me acabo de enterar por otro hilo y os he buscado..
![]() cómo va el tema de la cena ? se puede apuntar todabía uno a CARNE ? ![]() ..y el tema de las entradas del Concierto, lo lleva alguién o como va ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, creo habr leido algo sobre las entradas, pero no recuerdo como va. ¿Podeis recordarnoslo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jan, me apunto también en la lista.
Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1...................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1.....................Carne Velmar=========>2....................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 ...............Menú 5 Pescado Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1.................. Colt Cabrera ======>1.................. Carne Nos vemos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|