![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ha servido para reafirmarme, más si cabe, en que puedo conocer a la gente sólamente por lo que escribe en cada momento......................
si me he permitido opinar...........
|
||||
|
||||
|
Perdona Graziella, ya sabes que no me puedo callar ni debajo del agua y me arranco al cuarto de vuelta por colerico e hipertenso
![]() "il pericolo numero uno..la donnaaa !!"
|
||||
|
||||
|
.................................................. ........
Editado por Tabernero en 22-03-2010 a las 20:44. |
|
|
||||
|
||||
Oh, Dios mío... sillas volando... cerveza derramada... gresca a diestro y siniestro.... ¡qué momento para entrar en La Taberna!... Mañana vuelvo, que me he olvidado de lo que iba a contar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si Juanitu, yo tambien me quedare mañana,hoy no, mañana.
Pero antes de salir, no me resisto a dejar una nota en el tablon apoyando lo que dice Farera. Es que hace semanas que cuando digo de entrar,pienso. :Que mal rollo habra hoy?,de que lado vendra la pedrada?. ![]() Yo no tengo barco, qe pena!, navego en el de los buenos amigos que me dejan llevar la caña y se rien por lo bajini cuando me van mirar el horizonte sin mover un musculo, ni atender a otra cosa que los nudos y el real. Titulos, si, 2 ,hasta Patron, y la TABERNA en pleno me animo a luchar por ellos...Eran tiempos de fraternidad, habia macetas , y visillos en las naves y hasta los jefazos bajaban a tomar algo con los piratillas. ![]() Ese es mi balance de para que sirve este sitio, ademas de divan de psicoanalista , Prozac pa la pena , tiron de faldas pa poner los pies en el suelo, que tambien me han hecho falta algunos, y vive Dios que no estoy dispuesta a dejar que lo claveteen . A ver si pasa este temporal,porque los palos estan que ya no aguantan las velas. Salud, sin birras.
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon. Editado por Tabernero en 22-03-2010 a las 20:45. |
| 5 Cofrades agradecieron a ANALEMA este mensaje: | ||
Canela (22-03-2010), CHIQUISUNICA (22-03-2010), Fareraa (22-03-2010), KUMI (22-03-2010), nuredunna (22-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 22-03-2010 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues corazón, no será por mí !que hace semanas que ni entro. |
|
|
||||
|
||||
|
....................................
Editado por Tabernero en 22-03-2010 a las 20:46. |
|
|
|
Este hilo no habla de náutica, habla de la apertura de una pagina Web que la Taberna animó a que se creara. Y el tema derivó en que la LTP a animado a otros en otras disciplinas NO náuticas. En mi caso por ejemplo (además de aprender sobre temas náuticos) LTP mejoró mi manera de ver una fotografía y por ende a mejorar mis fotos. ¿Qué tiene que ver eso con la náutica?
Habemos quienes nos interesamos por las fotos, otros por la música, otros por la literatura, otro por la Astronomía (ojo que digo Astronomía y no Astrología) otros por contar chistes, entre muuuuchos otros hilos que, como verás, poco y nada tienen que ver con la Náutica. En el Foro Náutico Vigíadeoccidente abrió un hilo (hace tiempo ya) para que contáramos sobre nuestros errores con la intención de que aprendiéramos de los errores y vivencias de otros. Ese hilo se cayó porque nadie más escribió en él, ni lo subió, ni ná: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44983 Me dicen que por aquellas latitudes llueve como acá. Que llueva un fin de semana nos pone de mal humor a los que nos gusta navegar y seguramente estás de mal humor como yo. No voy a decirte a ti, nada menos, lo que tienes que hacer, pero.... si yo estuviera en tu lugar, me disculparía. Con el cariño y respeto de siempre ![]() ![]() Editado por Tabernero en 22-03-2010 a las 20:46. |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
CHIQUISUNICA (22-03-2010), Mireia (22-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ WINDIIIIIII !!!!!
¡¡¡ Echaté cuatro o cinco botellas cuadradas de leche y vente pa este hilo !!! ... si es que llueve mucho, y ya no empapa... |
|
|
||||
|
||||
|
La taberna te enseña,
la taberna entretiene, y yo te digo contento hasta el capítulo que viene. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ramonh | ||
Fareraa (22-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 22-03-2010 a las 20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda qué tonta, que se me ha olvidado.
Venía a decir que esta Taberna sirve para aprender, compartir, hacer tesis de sobresaliente con honor ( ), divertirse, hacer amigos, soñar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que tambien sirve para soltar adrenalina
y eso es bueno, pero una cosa es soltarla, y otra escupirla O cuelgo un cuadro y nos relajamos ¿vale?![]()
|
|
VERY por tu blog, me iré pasando por él ![]() Por mi parte... responder a la pregunta que lleva el nombre del hilo, decir que sirve y mucho, forma parte ya de mí, en ella comparto experiencias por simples que sean, aquellas emociones que me asaltan por una puesta de sol, por la adrenalina que me invade al llevar la caña ... e incluso en los casos de preocupaciones... Me temo que la Taberna, es ese lugar donde podemos despojarnos y compartir parte de nosotr@s mism@s con esas amistades virtuales y las ya no virtuales que se han creado ![]() Por ella... por la LTP ![]() ![]() ![]()
|
|
Quería añadir un P.S. respecto a comentarios en el hilo
, de los que desconozco motivos y demás ... y es que esas desaveniencias y puede que "rencillas" no deberían ser de uso abierto, si hay algo que decir, por privado es lo mejor, pues puede que en ocasiones se posicione un@ sin conocer la realidad y verdad de la cuestión... y como en todo están las diferentes versiones a defender ![]()
Gota (22-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..........................................
Editado por Tabernero en 22-03-2010 a las 20:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan Pajaro | ||
Bohemia (22-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..............................................
Editado por Tabernero en 22-03-2010 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he leido poco y te concozco, menos. Solo se, que vendias una cocina y que apareciste en este hilo para dejar tu opinion. Vaya hablando de cocina, ya se me han quemao las lentejas ![]()
|
||||
|
||||
|
Porfi dejemoslo ya que este hilo me encanta, me encantaria que vayan pasando lo(a)s cofrades para ver que es lo que hacen por aqui
Os convoco a hacer todo lo posible para no arruinarle el Hilo a VeRy. Sigamos escribiendo como si este incidente no hubiera ocurrido y demos le a ignorar a cualquier mensaje sobre este tema tan diferente del cariz que va tomado el hilo ¿ hace? ![]() ![]() ![]() por cierto Crimi has escuchado esa cancion tan chuli que te dedique ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece lamentable lo que está ocurriendo en este hilo.
Cara a cara nos podemos "tirar de los pelos" pero aquí, en un Foro náutico, no me parece el lugar más apropiado para ventilar nuestras disputas personales, así que espero se reconduzca o me veré obligada a cerrarlo.
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 22-03-2010 a las 20:50. |
|
|
|
Pues sin reconducir, sino al hilo de para qué sirve la Taberna, a mí me ha servido para aprender cosas que no sabía, intercambiar opiniones, reírme con los chistes y ocurrencias que aparecen a menudo, escribir acerca de lo que sé y leer lo que escriben otros que saben más que yo, llevarme algún "tirón de orejas", meterme en debates larguísimos, conocer a cofrades, comprobar que la camaradería y solidaridad entre navegantes existe... y un montón de cosas más... pero es que si sigo no acabo y luego dicen que mis ladrillos ocupan mucho espacio en el servidor
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo consideras adecuado , borras lo que creas conveniente, faltaría más. Pero no es tema personal, simplemente, que hay quienes no hablan jamás de naútica , ni de su experiencia como navegante, ni poca ni mucha. Y eso es una gran verdad, no una ofensa contra una persona ni otra. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me quedó grabada una anécdota que me contaron : "Cuando tú veas a un francés y le preguntes por un oasis lejano..... Cuidado, porque el francés, a lo mejor, y casi seguro, te dirá que en aquel oasis, tenía una agencia de alquiler de coches !! Y el oasis lo conocía al dedillo !!!..... Navegar, cofradesa , se navega de mil formas, se tiene barco, no se usa , tan solo para el bricolaje, para las cervecitas.Otros no lo tienen y lo alquilan y así navegan muchas millas, los otros hacen unas regatillas de tres millas...Hay gentes que se han despegado de la costa media milla y navegan ocho millas..."Cienes " navegan con sus amigos.Otros, desde niños, han navegado, seguidas veinte singladuras ( que ya sabrás que son veinte días).Hay cofrades, muy respetables, que hacen una regatilla de club y cuentan largo y tendido sus avatares....Y otros que han cruzado el atlántico y se callan.Los hay que antes de que cualquiera pensara en inscribirse en esta Taberna, ya tenían un grupo de navegación y aprendiendo, navegaban por el ancho Mediterráneo.También los que haciendo las prácticas de C.de Y. venían a vela de Cádiz hasta Alicante. Y no se tenía que comentarlo en esta Taberna. Mil formas de navegar y TOdas respetabilísimas. En esta Taberna y en casi todas siempre hay rincones variopintos para charlar de mil cosas a la sombra de una cerveza, al calor de un café.En esta mismo, hay un "coin" dedicado, exclusivamente, a narrar los mil aconteceres de los navegantes, las mil y una dudas sobre cabullería y velamen, a veces repetidos, pero está para eso. En esta Taberna, existen otros rincones para cotillear los cien pareceres sobre el variopinto mundo de otras cosas que no sean navegación dura y pura.Por ejemplo en esta capítulo de "Charla general"...¿ Habrá otra cosa más general..? Así que.... Cuando veas a un francés... si le preguntas COMO se vá a aquel oasis...igual te dice que "allí tiene una agencia de alquiler de coches"..y que naturalmente, lo conoce mucho mejor que nosotros. En el frontispicio de esta Taberna ( y esta creo que es la tercera ) hay una leyenda mía que define lo que pueda ser un rincón de cualquier Taberna Náutica, que dice: Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega. En eso es lo que creímos cuando vinimos a esta Taberna. Y Yo, siempre me considerá un marino desembarcando de aquellas fragatas, con el uniforme raido por los golpes de mar y con el bicornio gastado por mil soles.....Apoyándome sobre la tapa de regala...me reía CON mis cofrades. Un cordial saludo con viento forano y que haya Paz entre los marinos ( aunque no Comentemos nuestras navegadas de cinco millas.) de buena voluntad . Sea para bien !!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|