![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mis aguas es una realidad demasiado habitual. No, no los recogería, ni me acercaría demasiado. Lo 1º dar aviso por radio, por ellos y por tu propia seguridad. Después con un cabo les pasaría agua, alimentos, lo que tuviera que pudiera servirles, pero siempre guardando las distancias y asegurándome de que no pueden alcanzar el barco. Otra cosa es que la gran mayoría lo ultimo que quieren es que avises a las autoridades y si estuviera en su mano evitarian que dieran avisos. Cuando están llegando a su ¿sueño? lo último que quieren ver es a la guardia civil, y es por ello que muchos ante su presencia se tiran al agua para intentar llegar a nado a la orilla y aunque esté a unos pocos metros mueren de hipotermian Independentemente de mi opinión en contra a la inmigración masiva que sufrimos, el mero hecho de que sigan alcanzando nuestras costas fomenta a los demás emprender la travesía. Lo que no hay es un censo de los que fallecen por el camino y de los cuales nunca tendremos noticias y son ya miles Es muy guachi eso de decir que aquí cabemos todos, y que salvamos vidas humanas, pero la realidad es bien distinta. Les condenamos, se lo creen desde el momento en que algunos lo consiguen, y sueñan con que tendrán trabajo y toda clase de lujos. La realidad para la mayoría es bien distinta, y están condenados a la miseria, pero aún así se la juegan.Y el coste de una sola vida, al menos de la de un niño, no merece tanta promesa falsa de la tierra prometida Aquí no es nada raro estar dando un paseo por la playa y verlos desembarcar, muchos niños ¡¡¡muchos niños!! que los sueltan ahí en mitad de la mar en una barquita, a su suerte, mujeres que previamente se quedan embarazadas y cuya meta es parir en España. Por cierto, estamos a punto de entrar en temporada alta, con la llegada del buen tiempo. Algunos llegarán y muchos se los tragará la mar
| Estilo | |
|
|