La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-03-2010, 14:02
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Sobreprecio en venta de barcos

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
No soy vendedor. Mi barco no está en venta. Lo que tengo claro es que si tu quieres comprarte un barco como el mío tendrás que desembolsar unos 50 mil euros, como poco. Aún cuando el precio de lista es de 38 mil. Tendrás que pagar una parte "up front" al importador y luego tendrás que esperar 6 meses a que te lo den rezando cada día que no desaparezca el vendedor con tu dinero (sucede). Tendrás que peliarte con los industriales y si te llega con alguna tara, salvo casos grotescos, no te lo cambian, como mucho medio te lo arreglan y en todo caso, te quedas sin barco un tiempo. El riesgo está ahí.

Por otro lado, si me lo comprases, lo tendrías el mismo día, riesgo cero y te lo llevas puesto. Mi barco, para todo efecto práctico está mejor que nuevo. Que no quieres pagar por las velas porque te compras un velero y ya te va bien sin velas (¿?) que no quieres la nevera? que no quieres equipo de viento porque ya te orientas con la nariz? que la sonda te da igual porque tu tienes un escandallo con un plomito y cabito con nuditos, que vhf no la quieres, porque vas a gritos, que gps te da igual porque quieres zona 7? Que el piloto automático te la suda porque a ti la caña te mola mogollón? Que el tanke kk te da igual porque llevas un precinto de quita y pon ?

Pues eso, tu no serías mi cliente. De cualquier forma, no está en venta.

Osea, me estarías diciendo que tus argumentos para venderme tu barco usado al mismo precio que un barco nuevo serían que(tranquilo ya se que no lo vendes, pero me gusta tu hipótesis de venta):

1. Tengo que esperar 6 meses a que me lo entreguen: lógico por otra parte

2. Tendría que estar rezando para que el vendedor no desaparezca con mi dinero. No se no se, pero como te lea un vendedor oficial en este foro, como mínimo se mosquearía un poco.

3. Riesgo a que venga con una tara: ufff hombre, puede ser nunca se sabe pero me arriesgo nuevo a usado la verdad.

A ver no te enfades tu ahora, pero realmente te funcionan estos grandes argumentos de venta ??

No se, pero me da que no cuelan, pero tu mismo.

Editado por woqr en 22-03-2010 a las 14:06.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro