![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por los libros.... y aunque una vez pasè al ladito y casi casi... esa es una que me debo
![]() Siento que tengo que conocerla, he copiado sus dibujos con una tècnica llamada "cemento policromado" y son muy sensibles, estan hechos por verdaderos maestros.
|
||||
|
||||
|
Aja ya me parecia a mi ¿ pero esta mujer como lo hace? porque cada vez es más dificil, como no tengas un buen contacto hay que ponerse en la lista de espera tras cartas y demas, yo las visite mucho gracias a dios en sus buenos tiempos, pero ahora solo he conseguido ir una vez, y otra que vinieron unos amigos Uruguayos tremendamente interesados me fue imposible llevarlos por los tramites que no los habia programado con tanto tiempo
|
||||
|
||||
|
No te confundas... los saquè de un libro
.Para ir a la gruta tienes que pedir fecha... la ùltima vez que averiguè eran como 5 años de espera y como no suelo ser de las que se quedan siempre en el mismo sitio..no tenìa ni idea de por dònde andarìa en 5 años, asi que lo dejè. Pero hay una gruta paralela, una copia de la original que se puede ver sin problemas, claro... no es la verdadera, solo una imitaciòn. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y os dire mas..
En Cantabria, en un pueblo al lado de Santander acaban de descubrir, la Comunidad cientifica, que el padre de mi amiga y dueño del terreno usaba esa cueva para esconder maquis en la guerra, una nueva "Altamira" que ha estado sin tocar desde su creacion!! Ahora sigue cerrada para catalogacion e inventario..
gracy (23-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Techo del Teatro Cervantes Como se que los cuadros de Picasso los conoceis, os cuelgo un poema de él se llama "Solo pienso en ti" No se cuanto tiempo ha pasado ya no sigo siendo el mismo sin tus besos sin tus abrazos y labios. Me siento mas aburrido y cansado y menos feliz y romántico al dejar esa puerta sin cerrojo. Miro la vida como lo ven mis ojos y me río cunado pasa algo chistoso ya no siento lo que antes he sentido. Te extraño cada vez que te vas y a veces siento que no puedo mas al estar siempre solo sin compromiso. Me fumo un poema la azar ni me acuerdo de lo que leí sólo se que te lo escribo sin sentido. Extraño esos labios que me besan esos ojos que me alumbran mis torpezas esa sonrisa que me revive en cada intento fallido. La verdad es que te extraño no sabes cuanto por ti he luchado ya no siento lo que antes he vivido contigo siempre contigo por estar. Porque solo pienso en ti!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|