![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se me saltan las lágrimas de la emoción de tanto agradecimiento y confianza!!!! ![]() ![]() ![]() Royor: Cómo te has enterado de que cómo poco??? que se te ve el plumero....que te quieres quedar con mi plato de jamón asado.... ....Para vuestra tranquilidad confirmo que IRÉ aunque sea a nado....y con el portatil bajo el brazo para seguir trabajando mientras ceno... y os reservaré a ti a Retrever lugares priviliegiados en la mesa con vistas a los barquitos....![]() Por cierto precioso barco Royor!!! PD ya ahora sin coñas, como tendré allí el coche también me ofrezco a recoger en Moaña a quien haga falta... |
|
|
|
Garcias Bolina por tus palabras y .....por tu jamón
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero....Yo a estribor de Bolina
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, a ver que va a ser esto!!! que ya sois muchos a intentar pirañerame la comida!!!!
pero que os pensáis? que los flotadores naturales se mantienen a base de agua mineral de esa que adelgaza?....pues que sepáis que por estas zonas costeras de las Rias baixas las mujeres somos de buen diente y mejor saque!!!! .....a ver si os vais a pensar que somos como esas anorexico-bulúmicas que sólo comen lechuguita!!!! que somos mulleres do norte!!!!! que sónde se ponga un buen licor café.....Ala quedan pagas unas rondas!!!!! ![]() ![]() que ya queda menos para el finde...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bolina, no te dejes liar que estos son unos "pirañas", si te dejas te vas a quedar hasta sin el olor del jamón asado. Hay que defender el plato como sea. Ya sabes lo que se suele decir , "con las cosas de comer no se juega"
![]() .Me alegro de que te hayas comprometido a asistir a tan magno evento, desde luego despues de lo que llevas trabajado por el toma solo fastidiaria que no asistieses. Si tienes que trabajar con el portatil no te preocupes, malo será que no te lo "colguemos" y así puedas estar tranquila. A ver si los "moañeses" se manifiestan y nos dicen si hay posibilidades de atracar allí a los "mastodontes" de la flota.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|