![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas solo, todo sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no fue la botavara, resulta que llevando una pibita de travesia, con el sol y tal, esos bikinis que se escurren...total...que nos liamos a morrearnos y casi nos comemos, en eso que ya listo...me bajo el bañador y....PLONNGGG.....
Salio disparada a mi cabeza con tanta fuerza que me dejo atontolinao mas de media hora....total, que perdi la ocasion de lio porque, luego, cada vez que me acercaba, ella se partia el culo de risa Igual de ahi sale lo de la putavara SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esos cacharros son peligrosísimos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..impresionante la fuerza que puede llevar una botavara..
..por el chico del accidente, Descanse en Paz.. ..este es el susodicho rio.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dió y sigo viva, pero tuve suerte, fue una trasluchada con muy poco viento, patroneaba un amigo y todavía se lo recuerdo. Tengo todavía la cicatriz de la brecha, pero como me dió de refilón, no fue grave. Aunque el susto no te lo quita nadie y desde entonces soy muy pesada con la gente que embarco, digo lo de la botavara 500 veces y de momento no he tenido que lamentar ningún susto. Lo de llevar un casco de montañismo o de bici cuando navegues sola no me parece ninguna tontería y sobretodo chaleco!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mi más sincero pésame para la familia y seres queridos del difunto.
Efectivamente, cualquier golpe en la cabeza puede ser mortal, y no hace falta que sea de gran intensidad, lo digo bajo mis conocimientos y 12 años trabajando en el hospital. No tan solo puede ser mortal, sino que en caso de no serlo, puede dejarte secuelas importantes, así que amigos/as vigilar vuestras cabecitas y ser prudentes. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|