![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio te diria que no te asustes y si el barco esta bien y te entra por precio compralo. De cara la vendedor le puedes pedir que te descuente el precio hipotético de la reparación de esa "gran" osmosis y "los meses de varada"...
Es "casi" normal que un barco de esos años tenga osmosis y dudo de que por ello se te hunda. Como te han dicho antes, no es tan fiero el leon como lo pinta. Para no extenderme dale a osmosis en el buscador y veras de que te hablo. Por cierto, mi barco tiene osmosis. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade: mi consejo es que lo compres (arregla el precio si puedes)
Yo mismo le estoy haciendo un tratamiento de la obra viva al mío y no es tan complicado. Colgaré fotos y proceso en el foro de nautica deportiva. No te asustes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise | ||
holderlin (23-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te aconseja el resto de cofrades, compra el barco. No conozco ningún barco que se haya hundido por ósmosis. Respecto al tratamiento, no es tan complicado como algunos pregonan, si bien es cierto que es laborioso, ya que requiere varios meses para que el casco vaya secando. Estoy de acuerdo con el cofrade que opina que cuando lo repares, le hagas un tratamiento a toda la obra viva, no vayas reparando o poniendo parches sólo a las zonas donde aparecen burbujas.
Por el momento, navega y disfruta de la nueva adquisición. por el barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se ha hablado largo y tendido en este foro sobre este tema,
http://osmosisbarcos.com/ Yo si estuviera en tu caso, este hombre te podría de sacar de dudas haciéndote un peritaje saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ERMAKA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra el barco sin problemas (si puede ser con descuento, claro).
Aún no he visto un solo barco que se haya hundido por ósmosis. El mio me lo tratarán esta primavera.
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te cambio ampollas del mio por ampollas del tuyo
... lo que te han dicho, buena escusa para un descuentillo ... el nuestro es mucho mas nuevo y te aseguro que tambien tiene alguna cosilla por ahi abajo.Compralo y disfruta de el ... un saludo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tú y yo nos iremos de este mundo, y ese barco seguirá a flote (eso sí, con osmosis) Rociones
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría mayor importancia a lo que cuentas. Cuando compré mi barco tenía muchas burbujitas, también tenía cerca de los treinta años. Pinchado ,secado una semana, imprimación, patente y cinco años después ni el más mínimo síntoma. Y más aún con los espesores con los que se fabricaba antaño.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|