![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fotos se me da fatal , a ver que tal se ve esta. Esta en seco . como la ves en la foto pendiente de motorizar. La cerveza cuando quieras.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo amrro en castro cuando me bajo a comer unas rabas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo , nosotros nos ponemos ciegos a pintxos cuando vamos , de lujo , me voy que me está entrando hambre.
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre comía o cenaba, según, en un bar que está junto al puerto, en un primer piso.
Todavía lo recuerdo y se me hace la boca agua. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
DuDu en el Marinero no? ... yo si como alli tengo q vender el barco
. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las cosas de las empresas. Trabajamos intermitentemente durante unos años en Bilbao y el sitio de dormir y comer era Castro. Entonces no estaba la autovía, pero era un lujazo. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Apa Dudu ... joe pues en mi empresa las comidas son de bocadillo ... y los dias de celebración con pan del día
.Bromas a parte (no era broma pero bueno) .... hace mucho que no vienes por Castro? ... por que desde que se hizo la autorute no veas lo que ha cambiado esto .Si hace tiempo que no vienes animate .. pa tomar esas con usansolo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|