![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a tod@s, me han tomado unas fotos y quiero compartirlas con ustedes.... si no me ven pués, entonces no se que paso.. Jajaja es para los que han puesto atención a la hora en que los saludo.... dos nochecitas sin dormir Haciéndo ese vestido para hoyyyyyyy Ahh si salgo ehh.. la que carga la niña para que salga de los arbustos y la mano que sostiene para que no caiga al agua.... pero esa agua mojo la falda en la sesión de fotosssssssssssss![]() Y la fiesta es hoy ![]() Vistas en miniatura Lo que ahora estoy cosiendo que es lo blanco que se ve.. es un vestido para una sesion fotográfica, mi prima se graduara de maestra... o mejor dicho, Lic. en Pedagogía....y este jueves es su sesion, a la cual estoy forzozamente invitada...ahhhh la curiosa, también me encarga una tiara tejida color roja.... que apenas comenzare mañana cuando ya este aqui el estambreeeeee ![]() Y en cuanto al aspecto... mmm Bueno no se si me vea asi como dices.. también va una mia ![]() No se asustennnnnnnnn ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|