![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Enhorabuena Xeneise, tiene muy buena pinta. Espero que lo disfrutes todo lo que puedas.
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a Todos
![]() Velero Simbad: como ves me decidí por uno de fibra, pero si encontraba uno como el tuyo me lo compraba (los que vi de acero no estaban tan lindos, pero la verdad es que lo consideré seriamente)Maretón: te dediqué unas líneas en el foro de presentaciones (lo viste?) Jardavi, Bem me quer, RoyOr, Corfú, Tavo, Marsu, Josep, Driza... Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha salud para disfrutarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Xeneise
![]() , gran barco, siempre es bonito ver como alguien alcanza su sueño, espero coincidamos en la mar, ¿donde vas a tener el barco?.
|
||||
|
||||
|
Gracias Toletum, por ahora en el port Olimpic pero en breve en el Port Ginesta. El tuyo sigue en el Masnou?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo disfrutes, y que cuando cojas el primer temporal gordo, te acuerdes de mi, ya veras, ya veras....total tranquilidad con mar dura
Enhorabuena y disfruta de el!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Velerito dice el tío!!
¡¡Menudo barco, niño!!Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Te deseo los mejores vientos para tus singladuras
Xeneise (24-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |