![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la junta es de carton con metal por el medio y en el centro en los cilindro tiene un aro de cobre por cada cilindro, me interesaria saber el precio pero solo de la junta ya que voy a intentar arreglarlo yo, ¡¡si me sale rentable claro!!
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho juntas, comprando el "folio" en una tienda de automóviles.
Le das con el dedo un poco de aceite al cilindro, apoyas la junta para que se marque el dibujo, lo terminas de pintar con un boli y si como dices tiene metal, con un arco de marquetería le haces los agujeritos. Una vez que la has taladrado, la pones de nuevo en el cilindro y con una limita la ajustas. Siempre con cuidado de que las limaduras no se cuelen. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo de ti le cojo por la pechera al q te ha vendido el motor.q sepas q le puedes denunciar por vicios encubiertos.y t tiene q dar un minimo de garantia si lo acabas de comprar yo se lo llevo a casa y se lo meto en la cama.con la consiguiente devolucion del diners.y asta se puede escapar algun tortazo.q engañe a su prima por q si tu t as dado cuenta del problema el tb lo sabria vamos digo yo. ano ser q creas q a sido legal o ati t la pele todo un saludo y tojachu =kk un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El arco de marquetería al que me refería es este, aunque creo que lo conocerás del "cole"
Sierrapelo[1].jpg Como puedes suponer, los cortes en el interior del folia, se hacen soltando el pelo (sierrecita) taladrando y metiendo el pelo por el agujero para cortar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas que se aproxima el buen tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me puse manos a la obra y desmonte la culata y pude comprobar que la junta estaba bien, el problema se debe a una esquina del bloque la cual o esta desgastada o llevo un golpe ya que puse una regla todo al largo del boque y pude ver como en la esquina esta desnivelado , y por ese motivo la junta no puede tapar ese desgaste y asi pierde el agua , creo que voy a hacer el metodo que dijo teteluis, usare nural 21 para rellenar luego lijare hasta dejar a paño y pondre una junta nueva, ¡¡pero haber si alguien me puede decir el precio o donde la puedo comprar ya que he llamado a varios talleres de mi zona y nadie sabe nada de tohatsu, ¡¡venga señores dadme una ayudita!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya hace mucho tiempo de esto, pero me interesaria saber si te resulto la reparacion, estoy en la misma situacion |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|