La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2010, 20:02
Rafamo Rafamo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Unas cervezas para los malos tragos.

Siento lo que te ha pasado pero la unta en estas cosas son peores que los piratas.
Presentarte al examen no te va a servir de nada ya que ellos llaman para pasar al mismo a través de la lista oficial de admitidos, por lo que al estar excluido no estras en la misma.

Siento decirtelo pero asi te ahorro un viaje en vano, y ya sabes que para otra vez no te adelantes a nada segun las fechas y menos en el pago. Por mi propia experiencia lo hice, pago y matricula el mismo día.

Suerte el proximo intento y veras como pronto tendrás ese tan buscado titulo del PER.
Antiguo 23-03-2010, 20:34
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Gracias Polen, tendré en cuenta tu consejo para la próxima convocatoria de finales de Junio en Murcia ( Muy en cuenta).
Esta convocatoria ya la tengo perdida POR PAGAR UN DÍA ANTES!!!!No es justo, aún no me conformo!!
Ah! y dime de todos modos donde queda el CHURRA ese que comentas, me has puesto curioso, la buena cocina me puede!!!!

RAFAMO: tienes razón, llaman por lista de inscriptos, pero si me quedo en casa me como los codos. Me lo tomaré como un paseo hasta El puerto de Santa María , y por lo menos lo intento...y quedo con la conciencia tranquila de haber intentado todo por mi parte. De todos modos es apenas media hora con el coche...

RUBIACO: Hombre!! a ti también te la hicieron??? jó!que sinverguenzas!
Pero celebro y brindo por tí que has podido resolverlo, enhorabuena!

Yo también hablé con malaga cuando estaba en la lista PROVISIONAL de exluidos, y me dijeron que esperara a la lista definitiva, pero esa lista salió HOY POR LA MAÑANA y ya no queda tiempo de hacer nada ( lo harán adrede????) Hoy mismo hablé directamente con el responsable general de titulaciones en la central de Malaga, y me dijo que si quería reclamar que reclame, que estaba en mi derecho reclamar, pero me aseguró que iría para largo...y que la decisión quedaba sujeta a la voluntad de la junta por si querían hacerme un favor, ya que yo incurrí en un INCUMPLIMIENTO DE TERMINO DE PAGO!!!AAGGHH!!!!Me acuerdo y me pongo negro!!!!!
Citar y responder
Antiguo 23-03-2010, 20:44
Hermano de la costa

Gracias Charlines, no eres el unico que me recomienda ir a Murcia....
Yo guardaré toda la documentación por si en el futuro la necesite para algo.
Además imprimí la hoja de la junta donde dice que estoy exluído y POR QUE estoy exluído. Cabe destacar que además hay 15 PERSONAS MAS exluídas por pago fuera de término, aunque no se si estas personas pagaron antes o después.
Citar y responder
Antiguo 23-03-2010, 20:50
Hermano de la costa

UY! el hilo fué movido de foro!! perdón tabernero si lo había publicado en el lugar equivocado!!es que con el cabreo que tengo se me va la olla...( ahora un poco menos gracias al reconfortante apoyo de todos vosotros)
Citar y responder
Antiguo 23-03-2010, 20:58
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Bueno, estaba ahí entre dos aguas... pero creo que es más adecuado donde está ahora.

Danilo, siento contradecirte, pero no creo que consumo tenga nada que ver aquí, ya que la administración no está sujeta a su juridisción, no es un bien de consumo. Yo seguiría reclamando en la delegación correspondiente, si no es con uno, con otro funcionario y por supuesto reclamación por escrito, pero ya, que el tiempo se acaba.
Citar y responder
Antiguo 23-03-2010, 21:03
Hermano de la costa

Hola Danilo : Hoy me pasé el día hablando con defensa del consumidor y con la Junta.
DespuÉs de unos cuantos diálogos con unos y con otros el resumen es este.
Tengo derecho a reclamo,y la Junta tiene derecho a recurrir .
La junta SE AMPARA en la siguiente resolución:" Solo se devuelve el importe ante una causa justificada ( accidente enfermedad o lo que sea )pero en este caso NO vemos causa JUSTIFICADA para devolver el importe del examen ya que el aspirante a examen ( yo) incurrió claramente en el punto de PAGAR FUERA DE TERMINO o sea un día antes".
Continua:" la Junta se amparará y recurrirá la reclamación del aspirante ciñiendose en el estricto y textual significadop de la frase "EN TERMINO"

Ya te puedes imaginar que no va a ser en dos días que se resuelva esto... en fin
Citar y responder
Antiguo 23-03-2010, 21:21
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Venga entro de poco sale otra vez el examen, en Junio y lo positivo es que tienes más tiempo para empollar y la experiencia de que no hay tutias, nos obligan a ser borregos todos a la cola, a pagar en plazo y forma y como a norma diga.
CVENGA ARRIBA ESE ÁNIMO QUE SE TE NOTA ALICAIDO, brindemos por los valientes que se puedan presentar y que aprueben todos

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 23-03-2010, 22:06
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Hola Danilo : Hoy me pasé el día hablando con defensa del consumidor y con la Junta.
DespuÉs de unos cuantos diálogos con unos y con otros el resumen es este.
Tengo derecho a reclamo,y la Junta tiene derecho a recurrir .
La junta SE AMPARA en la siguiente resolución:" Solo se devuelve el importe ante una causa justificada ( accidente enfermedad o lo que sea )pero en este caso NO vemos causa JUSTIFICADA para devolver el importe del examen ya que el aspirante a examen ( yo) incurrió claramente en el punto de PAGAR FUERA DE TERMINO o sea un día antes".
Continua:" la Junta se amparará y recurrirá la reclamación del aspirante ciñiendose en el estricto y textual significadop de la frase "EN TERMINO"

Ya te puedes imaginar que no va a ser en dos días que se resuelva esto... en fin
Pues que yo sepa el principio es lo contrario de término y tú en todo caso has pagado "fuera de principio"... Surrealista, de Berlanga total...
Citar y responder
Antiguo 23-03-2010, 22:57
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes

Lo veo, y no me lo puedo creer!!

qué pais!!
Antiguo 23-03-2010, 20:49
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Don armando,
antes del día 27 presenta hoja de reclamación en la Junta de Andalucía reclamando tu exclusión del examen, lleva copia a la oficina del consumidor y veras lo que te dicen allí.
Pierdes el dinero cuando estás admitido y no acudes a examen, cuando suspendes, pero nunca cuando no aceptan tu candidatura a examen y la mejor forma es que estudien tu caso en la oficina del consumidor y en la Junta que debe de contestarte a tu hoja de reclamaciones argumentando todas sus decisiones.
a ti te cuesta sólo una mañana o un par de horas hacer esto y a ellos un estudio profundo del caso, 45 € ya tienes para una cenita por cádiz.
Suerte

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro