![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A mi... ... .. es que si le quitas el encanto de la técnica..., además, solo con lalinterna no te comes una rosca, necesitas también el bote para que caiga el pescado cuando salta, por la gravedad, bueno, por la gravedad o por su propio peso, que ambas opciones se pueden tener en cuenta.
![]() ![]() ![]()
|
![]() Juer, ... con seguridad que me quedan menos neuronas (vivas) que al amigo Choquero pero, "ahora que he vuelto del secuestro", ... no me entero de nada (ó no quiero, ea !!!). ¿ Será que "está en celo" el Carpant ? ¿ Lo utilizaron como modelo (por "aquello que dijímos") del "estatuo" de Sancti Petri ? ![]() Os hechaba de menos queridos/as... pero... he vuelto (aunque sea solo para incordiar)... jajajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cohones, dónde has estao metio? Supongo que ganándote la vida en la costa de Somalia ![]() ![]() ![]() Besitos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|