![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Charlines, no eres el unico que me recomienda ir a Murcia....
Yo guardaré toda la documentación por si en el futuro la necesite para algo. Además imprimí la hoja de la junta donde dice que estoy exluído y POR QUE estoy exluído. Cabe destacar que además hay 15 PERSONAS MAS exluídas por pago fuera de término, aunque no se si estas personas pagaron antes o después. ![]() |
|
|
||||
|
||||
UY! el hilo fué movido de foro!! perdón tabernero si lo había publicado en el lugar equivocado!!es que con el cabreo que tengo se me va la olla...( ahora un poco menos gracias al reconfortante apoyo de todos vosotros)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba ahí entre dos aguas... pero creo que es más adecuado donde está ahora.
Danilo, siento contradecirte, pero no creo que consumo tenga nada que ver aquí, ya que la administración no está sujeta a su juridisción, no es un bien de consumo. Yo seguiría reclamando en la delegación correspondiente, si no es con uno, con otro funcionario y por supuesto reclamación por escrito, pero ya, que el tiempo se acaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danilo : Hoy me pasé el día hablando con defensa del consumidor y con la Junta.
DespuÉs de unos cuantos diálogos con unos y con otros el resumen es este. Tengo derecho a reclamo,y la Junta tiene derecho a recurrir . La junta SE AMPARA en la siguiente resolución:" Solo se devuelve el importe ante una causa justificada ( accidente enfermedad o lo que sea )pero en este caso NO vemos causa JUSTIFICADA para devolver el importe del examen ya que el aspirante a examen ( yo) incurrió claramente en el punto de PAGAR FUERA DE TERMINO o sea un día antes". Continua:" la Junta se amparará y recurrirá la reclamación del aspirante ciñiendose en el estricto y textual significadop de la frase "EN TERMINO" Ya te puedes imaginar que no va a ser en dos días que se resuelva esto... en fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga entro de poco sale otra vez el examen, en Junio y lo positivo es que tienes más tiempo para empollar y la experiencia de que no hay tutias, nos obligan a ser borregos todos a la cola, a pagar en plazo y forma y como a norma diga.
CVENGA ARRIBA ESE ÁNIMO QUE SE TE NOTA ALICAIDO, brindemos por los valientes que se puedan presentar y que aprueben todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo, y no me lo puedo creer!!
![]() qué pais!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni yo!!!
![]() Aunque no esté siempre de acuerdo al 100 por cien con nuestro amigo Dibujito, debo reconocer que circunstancias como esta no hacen más que darle la razón. Desgraciadamente esto sigue siendo un país de pandereta. Me termino yo solito el malta, esta noche no invito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La junta de Andalucía o la cueva de alibabá y sus cuarenta enchufados.
Yo pagé las tasas para uso de aguas interiores de dominio público. Llegó verano y no tenía el dichoso papel. Con lo que no puede usar mi Snipe. En el pantano dónde pasos unos 7 días al año. Y tube que alquilar para no exponerme a una multa. Y luego se gastan una millonada en decirnos por la tele, que los visitemos en vacaciones, pandilla de sin ......... Lo solicité en febrero del 2009 y hasta hoy nada. Me gasté una millonada en llamadas a todas las consejerías, confederación hidrográfica, etc. ![]() ![]() ![]() Me dijo mi mujer que en semana santa podríamos ir a Sevilla, imaginaros lo que le contesté, antes me bebo en Ron todo la pasta que dejar un duro en Andalucía. Y que coste que soy andaluz de nacimiento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|